Acceder

Cambio de caser a Direct seguros ?

40 respuestas
Cambio de caser a Direct seguros ?
Cambio de caser a Direct seguros ?
Página
2 / 6
#9

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Está claro, pero sin empresas como direct y línea directa, y sin gente que se cambiese, seguirían cobrando mucho más que ahora

#10

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Lo importante en los seguros es leerse bien las condiciones generales y particulares, comparar coberturas con otras compañías y ver cuales te interesan más a nivel personal. Luego ya, si la compañía se pone tonta y no quiere cumplir lo pactado por escrito en el condicionado, hay cauces legales para obligarla.

Se puede dar el caso de alguien que contrata, por ejemplo en Mapfre, porque siempre ha tenido fama de ser de las mejores y luego si tienes un siniestro, te encuentras que si quieres tener abogado particular que no esté vinculado a la compañía, sólo dispones de 600 €, la misma cantidad que ofrece Mutua Madrileña. Y en cambio hay compañías de las directas, de las que se habla muy mal, que luego ofrecen 3.000 € para abogado de libre designación.

Mi consejo, leer las coberturas y sus límites punto por punto como se haría con cualquier otro contrato.

#11

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

¿Y qué te crees que se paga en otros países europeos, donde también hay directas?

#12

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

No sé a que te refieres. Yo quiero decir que gracias a las directas, las aseguradoras tradicionales han tenido que espabilar, porque cobrar el doble o el triple por los mismos servicios no creo que sea debido solo a gastos de tener oficina física.

#13

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

"Cobrar el doble o el triple por los mismos servicios"

Qué daño, qué gran daño, hace la publicidad en este país.

Un saludo

#14

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

¡Ja! Los mismos servicios, dice...
El día que sepas lo que vale un mediador que vele por tus derechos, me cuentas.
Saludos,

#15

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

¿Dices que igual el de Direct que el de MAPFRE? Te voy a dar sólo 3 pinceladas pero podría pintarte un cuadro entero...

¿En que coberturas te aplican la franquicia? Pregunta en Direct y verás que no es sólo en Daños.

¿Has preguntado por el límite de remolque en caso de asistencia en viaje?

¿En caso de siniestro total cómo te indemnizan? ¿Te descuentan la franquicia o no?

#16

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Quedáos con lo importante. El año pasado me pedían 630e por el seguro. Este, después de irme un año, me ofrecen el mismo seguro que el año pasado (las mismas coberturas, lo he comprobado porque suelo guardar estos papeles unos cuantos años) por 450e. Vaya, había bastante margen. O a lo mejor son tan buenos que incluso pierden dinero.
No soporto que se trate a los clientes como tontos. Si no se quejan o no se enteran, a clavarles año tras año. En general, las empresas cuidan poco lo que tienen.