Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

11 respuestas
Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles
Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles
Página
2 / 2
#9

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Incluso no sé si con certificado digital podrías llegar a conseguirlos en el momento...

#10

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Almajul, sinceramente aun sigo esperando y cada dia les llamo y me dan largas unos me dicen que en esta semana, pasa la semana y me dicen que para la siguiente y esta ultima me dijeron que igual podian tardar mas de la cuenta incluso 2 meses porque los juzgados estan de vacaciones, y yo me quedado alucinada, desde cuando estan los juzgados cerrado por vacaciones????

#11

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Pues en mi casa han llamado hoy, y el fallecimiento fue hace un mes, así que 15 días sobre lo que deberían.

#12

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Muchísimo cuidado con Santa Lucia y sus seguros de Hogar, al más mínimo problema te dejan tirado y no te pagan lo que legalmente te corresponde con todo tipo de artimañas. Igualito que robar a sus clientes.