Acceder

Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

11 respuestas
Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles
Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles
Página
1 / 2
#1

Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Hola
Os cuento el caso que me esta sucediendo con esta entidad de seguros.

El día 10 de este mes falleció mi madre, asi que los Seguros Santa Lucia se hizo cargo de todo para el funeral. En eso todo muy bien y sin ningun problema.

El problema llega que a Día de hoy sigo esperando los papeles de defunción, ultimas voluntades y todos los demas que suelen dar. e llamado varias veces y sus escusas son varias, que los papeles vienen de Madrid y suelen tardar un mes aprox. Otro me dice que como es verano que los juzgados están de vacaciones y tardan en hacer el papel de defunción. Y el ultimo y mas simpático es que no tienen nada en el ordenador de mi madre lo cual que ella no a fallecido. yo pensando para mi que ojala, pero cada día que pasa a mi no paran de llamarme la compañía telefónica para saber si mande el certificado de defunción para dar de baja la linea y unas cuantas cosas mas. y el problema es que si no se da de baja te sigen cobrando..

¿Alguien sabe cuantos dias tardan en dar esos papeles? porque a mi me urgen mucho

un saludo

#2

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Dependerá en parte de los trámites. Pero ve planteando poner una queja al departamento de atención al cliente (o defensor del asegurado, como se llame) y que se vayan poniendo las pilas. Saludos,

#3

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

me consta de un caso similar con esta empresa, parece ser que es la norma habitual, ...que cada uno saque sus propias conclusiones.

#4

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

No me quiero engañar, pero cuando murió mi suegro en octubre pasado, mi cia me mandó los papeles en unos 10 días, con certificado de últimas voluntades, certificado de seguros de vida a su nombre y tres copias del certificado de defunción. No estoy con Sta Lucía, y no se si por se agosto la cosa se retrasa algo más de lo habitual, que también puede ser.

Un saludo

#5

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

Lo cierto es que agosto es muy mal mes hasta para morirse. Las distintas administraciones están prácticamente cerradas, por lo que en este caso yo si que podría dar un margen de confianza.

otra cosa... huye de los consejos "gratuitos" del tipo "una queja al defensor del asegurado". En este caso se trata de un consejo sin base argumental alguna y que carece de todo sentido.

#6

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

hola, las últimas voluntades no se pueden solicitar hasta pasados 15 dias del fallecimiento, por lo que es totamente imposible que nadie las haya recibido a los 10 días. No me parece excesivo lo que están tardando pero lo que si que deberias asegurarte es de que no haya habido algun error por lo que dices de que no les consta el fallecimiento en sus ordenadores. un saludo

#7

Re: Santa Lucia y sus Tardanzas en los papeles

¿ya te han enviado los papeles? Porque yo estoy en tu mismo caso..., acaban de pasar los 15 días mínimos y aun no sabemos nada.