Acceder

Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

40 respuestas
Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas
Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas
Página
3 / 6
#17

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

al final que seguro has contratado? estoy buscando un seguro y no me decido..

#18

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Yo he contratado el seguro de viaje con iati desde hace 4 años, me he dado la vuelta al mundo con ellos y muy bien, tuvimos 2 problema y resueltos perfectamente en buenos hospitales.lo bueno es que no tienes que adelantar nada de dinero. Saludos y espero haberte ayudado

#19

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

al final contraté el seguro con IATI. Fueron un poco más de 100 euros.

#20

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Hace poco estuve en estos países y por suerte no tuve que usar el seguro.

Estuve dudando hasta última hora entre IATI y Worlnomads. El precio era muy parecido entre ambas. Al final opté por IATI porque me parecía más fácil contactar con ellos si pasaba algo.

En Worldnomads me daban este teléfono:

Phone: +61 2 8263 0400
Phone: 1300 787 375 (in Australia)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

¿Y qué tal de coberturas precio? Porque yo a IATI y al resto les quito bastantes pólizas si es por asistencia en viaje en cuanto se comenta (con sus pros y sus contras) esta póliza, que además tiene info de precios, y doy fe de que funciona bien.
www.ocaso.es/es/paginas/seccion-productos/productos/Asistencia-en-Viaje---Ocaso-Oro.cob
Eso sí, si es o no la mejor póliza del mercado, no me atrevo a decirlo. Todas, y cuando lo digo sé a lo que me refiero, tienen puntos más fuertes en unas coberturas y menos fuertes en otras. Pero por relación coberturas/calidad/precio, posiblemente esta sea la que mejor va del mercado.
En cuanto a asistencia en viaje, pura y dura, se puede conseguir incluso más barata si hablamos de un período de 12 meses... eso sí, no se le pueden pedir peras al olmo, son coberturas completamente cerradas. Saludos,

#22

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Si no recuerdo mal, fueron unos 110 euros los 15 días. En un viaje a EE.UU usé FIATC. Por suerte nunca he tenido que utilizarlos.

Normalmente lo que busco es que las coberturas sean superiores a las que ofrece Citibank al pagar con sus tarjetas de crédito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Citibank tiene un buen seguro, las cosas como son. Pero tiene algunas lagunas, y para mí lo más importante, no hay comentarios (como para esperar comentarios fiables) acerca de cómo presta el servicio AIG, que es la empresa que lo presta. Fiatc, estos días que lo estoy viendo con un cliente, tiene algunas cosas en las que cojea bastante, en mi opinión.
Pero en realidad todas las pólizas de seguro de asistencia en viaje (incluido las que me contratan) tienen algún pero.
No existe una póliza que sea la mejor en todo, y en esto hablo de seguros que pueden llegar a tener precios poco menos que prohibitivos.
Lo que yo trabajo tiene como ventaja principal un precio muy competitivo, y es una excelente puerta de entrada, que permite trabajar bien y que en torno a un 75-80% de las consultas que llegan se conviertan en póliza.
Pero es cierto que este mercado es muy complejo, muy ajeno a la red de mediadores, que solemos andar más a otras cosas, y no me gusta nada el tema de que te remitan a una página web, a un PDF y a cuatro cosas en plan "sírvete tú mismo" y que no exista, salvo honrosas excepciones, un trato personal con alguien que te pueda aclarar dudas sin tener que ir dirigido al número de centralita de turno.
Saludos,

P.S. Lo que yo comercializo lleva estas garantías de asistencia en viaje (hay más pólizas que la incluyen, y las coberturas son las mismas de la A a la Z; dependen del perfil del cliente y de la duración prevista del seguro). Tengo muy buenas coberturas complementarias, y un excelente servicio, que se presta por parte de Europ Assistance, pero apenas dos o tres puntos "menos fuertes" que se explican si se entiende la filosofía del seguro, que es para algo puntual.
www.ocaso.es/es/paginas/seccion-productos/productos/Asistencia-en-Viaje---Ocaso-Oro.cob

P.S. (2) El seguro de asistencia en viaje suele ser bastante rentable para las compañías, y eso es por algo...

#24

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

En efecto, la póliza de Ocaso es muy completa echo en falta algo muy importante: qué capital tiene para asistencia sanitaria en el extranjero?