Acceder

Yo quiero un milagro

29 respuestas
Yo quiero un milagro
Yo quiero un milagro
Página
2 / 4
#9

Re: Yo quiero un milagro

Mapfre como todo, hay que pagarlo pero no lo meten. Todo es opcional y cuando añades todas la garantías pasan a ser caras.
Sacado de la web de Mapfre.

Asistencia en vías no aptas
Si dentro de tu póliza contratas la cobertura de asistencia en viaje (disponible para Póliza Básica, Póliza 7, nueva Póliza 10, Póliza Líder y Todo Riesgo 100), tanto el vehículo como los ocupantes recibiréis la asistencia necesaria en función de la contingencia, según los límites establecidos en las condiciones generales.

#10

Re: Yo quiero un milagro

¡¡Qué no!! leete nuevamente las Condiciones Generales de MAPFRE y me dices en qué artículo de todo el condicionado MAPFRE excluye la circulación en vías no aptas. En ninguno y, en consecuencia, todo lo que no está expresamente excluido está cubierto.

Más... Mapfre fue de las primeras, por no decir la primera que mantuvo ese hecho de cubrir los daños y asistencia en todo tipo de vías. Luego ha habido otras que se fueron sumando a esto pues inicialmente si las tenías excluidas. De hecho, Allianz, a la que citabas anteriormente, las cubre pero introduce un matiz que viene a decir (hablo de cabeza) algo así como "que sea de fácil acceso" y eso, es otra diferencia a favor de mapfre. En Allianz, sino puede acceder la grúa no te lo cubren. En mapfre, como no contempla dicha "limitación", te abonarían el importe del rescate.

#11

Re: Yo quiero un milagro

El mejor seguro va a depender de lo quieras contratar, aunque supongo que querrás (como todos, de paso sea dicho) algo 'bueno, bonito y barato', cuantas más cosas mejor pero a un precio bajo.
El problema es que me da que eso queda lejos de la realidad, como bien hablamos de un milagro.
Saludos.

#12

Re: Yo quiero un milagro

wallace es que tu mismo lo dices. Asistencia en vías no aptas, si se contrata asistencia en carretera está cubierta. Te lo aseguro, no se puede poner a mayores, la asistencia en carretera de Mapfre es única para todas las pólizas, tanto para una póliza básica como para un tr sin franquicia. En los seguros de autos de Mapfre, pocas cosas se pueden quitar y poner dentro de las pólizas, aumentar el capital por muerte e invalidez y los días de coche de sustitución, el resto, en función de la póliza contratada, viene "de serie".
Y como anécdota te puedo contar que la grua de Mapfre va a buscar el coche a donde haga falta, como si luego tiene que ir otra grua a rescatar a la grua de Mapfre y al coche (caso verídico vivido por un cliente) por las circunstancias en donde se encontraba el coche.

un salud

#13

Re: Yo quiero un milagro

Os habéis centrado en asistencia en viaje, para mí hay otra garantía que hoy en día con la crisis es vital, la muerte e invalidez al conductor...esto puede arruinarte la vida.

#14

Re: Yo quiero un milagro

Sí, claro. Totalmente de acuerdo. Una asistencia que no esté cubierta te puede costar a lo mejor 200 € pero, aún siendo una faena, se puede asumir. Un siniestro con lesiones o fallecimiento del conductor afecta, sin duda, mucho más a la economía familiar.

¿Tú, ya que planteas este otro punto de vista, con que cía te quedas para esa cobertura?

#15

Re: Yo quiero un milagro

Aquí hay un mundo, cualquiera, pagando un poco más te sube los capitales, a la compañía que mas guste por distintos motivos, le pediría el aumento del capital, no puedo decantarme por alguna.