Acceder

Yo quiero un milagro

29 respuestas
Yo quiero un milagro
Yo quiero un milagro
Página
1 / 4
#1

Yo quiero un milagro

Hola-

voy a comparme un coche y quiero hacer el mejor seguro del mundo mundial, tambien quiero el mas barato, el mejor cumplidor, el mas rapido, el de mejor asistencia, mejor poliza de accidentes, e insisto, el mas barato.

#2

Re: Yo quiero un milagro

Y que hoy nos toque el euromillon.....

#3

Re: Yo quiero un milagro

......y luego despertaste

#4

Re: Yo quiero un milagro

Todo no se puede tener.En coberturas y asistencia en viaje el mejor es mapfre.Y de los más baratos mutua madrileña para mi...Llama e infórmate

#5

Re: Yo quiero un milagro

Si lo encuentras avisanos que nos vamos todos de cabeza a por el :)

#6

Re: Yo quiero un milagro

Sólo por curiosidad, ¿el coche que te vas a comprar es un ferrari nuevo y lo has encontrado por 6.000 euros?

#7

Re: Yo quiero un milagro

Discrepo, Mapfre te pone límite de kilométros y la asistencia en vías no aptas hay que contratarlo a parte.
Allianz en asistencia va muy bien, Axa te deja contratar la asistencia VIP ...

Mapfre lo que son, son los más rápidos en mandarte una grúa.

Y sobre la pregunta ¿Cuál es el mejor seguro? Depende un millón de factores, yo este año por ejemplo estoy con Reale.

#8

Re: Yo quiero un milagro

Wallace, discrepo respecto a lo de dices sobre que mapfre pone límite de kilómetros y que no cubre la asistencia en vías no aptas. Me consta que no es así y, sólo tienes que leer sus Condiciones Generales.

Para mi la mejor asistencia en viaje para el coche es mapfre, pues tu mismo lo dices que son los más rápidos en mandarte la grúa. ¿Por qué? Pues sencillo, porque son los que más grúas tienen... ¿de qué color son las grúas que más ves por las carreteras?.