Acceder

Ayuda con el seguro del coche

26 respuestas
Ayuda con el seguro del coche
Ayuda con el seguro del coche
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda con el seguro del coche

Mapfre paga desde el 3º año el valor de mercado, pero tengo una duda que espero que me puedas ayudar ¿allianz cubre combustión sin llama y daños en vías no aptas? Es una duda que tengo y espero que me puedas ayudar

#18

Re: Ayuda con el seguro del coche

Muros, supongo que por las prisas... MAPFRE paga el tercer año el 80% del valor de nuevo y es a partir de ahí cuando da valor mercado, es decir:

1er y 2º año. VALOR NUEVO
3er. año. 80% VALOR NUEVO
resto años. VALOR MERCADO (aprox. 20% más que el valor venal)

#19

Re: Ayuda con el seguro del coche

Hola Muros,

Allianz no paga la combustión sin llama, desconozco tecnicamente la segunda pregunta, asistencia en viaje en vias no aptas si, pero en practica he visto como la han cubierto.
Saludos

#20

Re: Ayuda con el seguro del coche

Como bien te dicen coge una que sea un termino medio.Liberty es la que yo tengo y está bastante bien.

#21

Re: Ayuda con el seguro del coche

se me escapó un número, donde pone 3º, tiene que poner 4º año

#22

Re: Ayuda con el seguro del coche

Pues yo ahora mismo me quedo con MAPFRE pues si ya tenía buen precio para nuevos clientes, con la promoción que acaba de sacar de "Turbodescuentos" de hasta un 50% es todavía más atractiva.

#23

Re: Ayuda con el seguro del coche

Bueno, gracias a todos los que habeis contestado y ayudado a la decision.

Al final he optado por renovar con mapfre, genesis salia de partida mas cara y aunque prometian bajadas, el tema de gestion de partes (7 piezas con un parte) me ha empujado a decidir por mapfre un todo riesgo con franquicia de 300 por 560€, genesis salia por 650€ de entrada.

El año que viene ya veremos

He descartado linea directa ya que como bien habeis apuntado algunos era pasar de un nivel muy alto en prestaciones a algo muy basico.

Gracias a todos de nuevo.

#24

Re: Ayuda con el seguro del coche

Pues si te has decidido por mapfre con franquicia de 300 €, recuerda que, en caso de siniestro, puedes pedír el préstamo sin gastos ni intereses por lo que esos 300 € puedes devolverlos en cómodos plazos (1 años). Además, recuerda qu en mapfre en caso de siniestro total no te aplicarán la franquicia.

Guía Básica