Acceder

Ayuda con el seguro del coche

26 respuestas
Ayuda con el seguro del coche
Ayuda con el seguro del coche
Página
2 / 4
#9

Re: Ayuda con el seguro del coche

Si tus dudas son Génesis y Mapfre, teniendo en cuenta que en Mapfre posiblemente tengas la mejor asistencia en carretera, que tienes oficinas por todo el territorio nacional para que te ayuden en caso de necesitarlo, y aun por encima, te sale más barato que Génesis ¿cual es el problema? Sanea el coche antes de cambiarte a tr con franquicia. Si realmente no das partes, más que para pintar muy de cuando en cuando el coche, y teniendo en cuenta que tiene 7 años, yo no me lo pensaba

Un saludo

#10

Re: Ayuda con el seguro del coche

la duda es si merece la pena apretar mas a genesis a ver si mejoran precio, ya que cuando hable con ellos me dijeron que tendria un 40% al entrar y por lo tanto tendria margen de mejora hasta un 65%. Pero siempre que estan a la par en coberturas claro.

Ademas mapfre el año que viene me subira seguro, por el parte para sanear el coche

#12

Re: Ayuda con el seguro del coche

7 años es muchisimo tiempo para tener un todo riesgo, te han estado timando, mas alla de los 4 años el todo riesgo no tiene sentido porque al valor del coche es muy bajo, si tienes un siniestro te van a dar una indemnizacion de risa y tu pagando 900 euros.

busca un terceros con una buena asistencia en carretera.

#13

Re: Ayuda con el seguro del coche

Hombre la palabra "timando" no me parece la más adecuada. El sentido común puede decir que no es lo más recomendable pero luego cada uno tiene sus propias ideas, gustos, costumbres, etc... y lo digo porque yo mismo tengo un coche con 9 años y le mantengo el todo riesgo sin franquicia.

¿Qué me le valorarán poco en caso de siniestro total?,Sí pero a mi me gusta estar tranquilo frente a esos pequeños siniestros y no tener que hacer otros desembolsos, me da tranquilidad frente a esos "daños de aparcamiento", etc... como digo, cada uno sus ideas y en ningún caso un "timo".

#14

Re: Ayuda con el seguro del coche

con 9 años no hace falta que sea un siniestro total, basta con que sea un golpe un poco fuerte para que la reparacion supere el valor venal, para los pequeños roces de aparcamiento sí te vale pero un poco caros te salen, ahora cada cual hace lo que quiere con su dinero.

#15

Re: Ayuda con el seguro del coche

En mi caso no es el valor venal, sino el de mercado y, por ponerte un par de ejemplos, me ha servido para cambiar un faro que costaba más de 500 € o, hace poco, para pintar el coche entero... También es cierto que actualmente, gracias a bonificaciones y demás, tengo un precio muy bueno ya que me vehículo es un Toyota Avensis y pago poco más de 600 euros al año.

#16

Re: Ayuda con el seguro del coche

Te asusta el tema asistencia, pregunta si el vehículo te lo llevan desde el primer día a tu domicilio, REPATRIACION, Allianz, Mapfre lo hacen. En todo riesgos Allianz paga hasta el 6º año a valor venal mejorado, a partir del 6º a valor de marcado, pregunta esto a mapfre y genesis.

Guía Básica