Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa

12 respuestas
Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa
Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa
Página
2 / 2
#9

Re: Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa

No pondria la mano en el fuego pero si no recuerdo mal aunque tarde mutua madrileña acabó adheriendose a Cicos. Lo mirare de confirmar.

Un saludo,

#10

Re: Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa

Pues te lo agradecería, pues lo mismo ha cambiado. No obstante, no me suena que MM esté en Tirea y sería raro que haya decidido incorporarse a una y no a las dos.

#11

Re: Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa

Confirmado MM esta adherida a Cicos.

Un saludo,

#12

Re: Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa

Con Linea directa y otras tipo "prima de saldo" ganara dinero si busca un perito y les envia valoracion de reparacion y presupuesto exigiendo que le pasen la oferta motivada de la contraria; si en 8 dias no le contestan es que ACEPTAN su valoracion, y sobre ella ya puede empezar a reparar y si no tiene dinero pida u prestamo porque podra reclamar los intereses; en 3 meses eso lo soluciona. No es un problema legal, sino financiero que fuerzan las Cias ante la inaccion de la D Gral. de Seguros (como las preferentes pero en pequeño) que ha de admministrar los beneficios del S.O.A Armando Higueras abogado

#13

Re: Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa

IDEM. ME PASO LO MISMO
No se os ocurra caer en la trampa de estos timadores, me dieron un golpe tras saltarse un stop y los sinvergüenzas estos después de dos meses dándome largas me dicen que el daño que presenta mi coche no se corresponde con el accidente, el dinero no lo es todo, es preferible pagar un poco más pero estar más tranquilo