Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones correduría

22 respuestas
Comisiones correduría
Comisiones correduría
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones correduría

Certamente muchas gracias por todo, me has abierto los ojos un poquito mas, tendré en cuenta tus recomendaciones, y sobre todo estoy de acuerdo en lo que dices sobre la importancia de una buena gestión ante un poco mas o menos de comisión.

Te mando un saludo.

#10

Re: Comisiones correduría

Si te sirve de algo nuestro auxiliar asesor cobra un 50% de las comisiones que percibe la correduría y tiene cartera de cliente, es más si el cliente se dirige directamente a la oficina, el auxiliar cobra también las comisiones de esas nuevas pólizas aunque no hayan sido captadas directamente por él.

Seguirá cobrando las comisiones de esos clientes hasta que ellos anulen las pólizas que tienen suscritas con nosotros.

#11

Re: Comisiones correduría

Me parece un buen trato por las dos partes, pero me queda una duda, cobra el 50% en nueva producción, y a la renovación, sigue siendo el mismo 50%??

Gracias por tu comentario.

Te mando un saludo.

#12

Re: Comisiones correduría

Si, siempre el 50% de la comisión que tengamos en la correduría.

Nosotros vamos a cartera siempre, así que es la misma comisión la de nueva producción que la de cartera.

#13

Re: Comisiones correduría

No se donde he leído que las aseguradoras no dan la misma comisión al renovar el segundo año que por un seguro nuevo, aunque si el primer año te dan 80€ el 50% son 40€ si el segundo año la aseguradora le da a la correduría 60€ por ese mismo seguro, el 50% serán 30€ sigue siendo el mismo 50% pero no la misma cantidad, no se si me he explicado.
Te mando un saludo.

#14

Re: Comisiones correduría

Eso depende de que tipo de comisión elijas, de la aseguradora, del acuerdo con la correduría... Como te indicaba antes, nosotros tenemos la misma comisión año tras año.

Sin embargo, por ejemplo en seguros de decesos es bastante habitual, hay mediadores que prefieren tener una gran comisión el primer año y después una pequeña cada año en caso de renovación de la póliza.

#15

Re: Comisiones correduría

He seguido el tema porque me interesa es tema es que si haces un contrato como subagente, en qué puede perjudicarte si luego quieres ser Agente de una Cia o comprar una cartera?. Puede perjudicar este contrato
Gracias anticipadas

#16

Re: Comisiones correduría

Cuando trabajas para una correduria tú no haces una cartera de clientes propia, la dueña de esa cartera es la correduria, tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo, todo depende de tu idea del trabajo, quiero decir, si es algo temporal o con vision de futuro.
En lo de trabajar en una compañia de agente exclusivo lo unico que ayuda de venir de correduria es que vas a conocer sus productos (si trabajabas con esa cia) pero tienes que justificar tu total desvinculacion para poder ejercer.
Comprar una cartera a dia de hoy no es rentable, la gente esta con un mediador por confianza, si el se va el cliente en la mayor parte de los casos también, los menos son los que se quedan (y muchas veces no se van porque por su siniestralidad no los quiere nadie).
En resumen, piensa primero que buscas y luego compara todo, no solo las promesas y el plan de carrera, sino también a tu responsable directo, las exigencias... no es oro todo lo que reduce y en seguro menos.
Si necesitas ayuda y te puedo ayudar lo haré.