Acceder

Robo en casa, muchas dudas

18 respuestas
Robo en casa, muchas dudas
1 suscriptores
Robo en casa, muchas dudas
Página
2 / 3
#9

Re: Robo en casa, muchas dudas

Vamos, no me hagas reir.... entiendo tu malestar hacia la competencia de los bancos, pero de ahí a decir a un "cliente" que como el banco es el mediador que sean ellos quienes lo tramiten.... Un cliente está asegurado en una compañía y ésta, con mediador o sin mediador de por medio, tiene que atenderle de acuerdo a las condiciones recogidas en el contrato, por lo que puede dirigirse directamente hacia ella para la atención y resolución de un siniestro.

#10

Re: Robo en casa, muchas dudas

a mi manera de ver, tienes un infraseguro del copón, y perdona la expresión, pero con lo que dices que te valió la tele de 55", si sumamos la de 40", los 3 ordenadores y demás nos ponemos fácil en 4.000-5.000 €, y te falta tooooooooodo el mobiliario del hogar, vamos que, para mi, tienes más de un 50% de infraseguro de cualquier manera. No me conozco el condicioando de Caser en este punto, pero hay compañías que si el infraseguro es superior a un determinado % no te corresponde NADA de indemnización, y aunque no sea así, prepárate para cobrar, como mucho, la mitad de lo sustraido. Siento decírtelo así de claro, pero es para que te vayas haciendo una idea de la gracia que te hicieron los del banco con un seguro tan mal contratado, y que seguro que no es barato.

un saludo

#11

Re: Robo en casa, muchas dudas

Y si era barato..... ahora le sale caro. Es lo que estamos cansados de decir que lo barato en caso de siniestro termina saliendo caro o carísimo.

#12

Re: Robo en casa, muchas dudas

Te equivocas, los bancos últimamente y por la falta su negocio, están asignando a ciertos empleados, a los que forma en seguros según la ley, a las oficinas, contratando seguros, estos agentes del banco están perfectamente formados (o se supone) como para poder tramitar y ejecutar todo lo que un agente de seguros tiene que ofertar a su cliente, por lo que no tiene que extrañar que para todo lo relacionado con lo que viene después de la firma de un seguros se dirijan a estas entidades a solicitar la tramitación, y que mejor que este agente para que le tramite y le explique lo que es un infraseguro y que le explique lo que tiene contratado y le asesore en por que contrato lo que contrato, ya ves que no es por fastidiar a los bancos, existen bancos suficientemente preparados como para dar este servicio, si no ¿para que paga nuestro cliente por este servicio? Y ¿Por qué cobra el banco para dar este servicio a su cliente?
Imagínate un cliente de Caser que este llamando hoy para que le solucionen su problema, ¿Quién le cogerá el teléfono? Quizás el que está recibiendo la carta de su ere, imagina cual será la atención y la eficacia con la que le dará el servicio y la solución a este cliente que es asegurado de la compañía y que se dirige directamente a ella, y si es en otra entidad lo mismo, seguro que no pondrán las mismas ganas de solucionar una incidencia que un agente que vive y come del seguro, los empleados con un sueldo fijo como en botica, los hay de todas clases y nunca sabes el que te toca.
Que la gente se acostumbre a reclamar donde debe y no a darse cabezazos contra algo que tiene perdido de antemano.

#13

Re: Robo en casa, muchas dudas

Que no, que estás bastante perdido en el tema. Te "suenan campanas" pero no sabes dónde...

La gran mayoría de los bancos tiene inscritos a sus empleados como "Auxiliares externos" para lo cual han creado un operador Banca-Seguros, generalmente "vinculado" y esos empleados son, como te decía, auxiliares externos del operador.

Por tanto, ya se saltan la ley con el tema de "vender" y "asesorar" como para que ahora pretendas también que hagan labores de gestión de siniestros. La mayor parte de las entidades financiera que yo conozco, en caso de siniestro, no te atienden y te remiten bien a la red de oficinas de la compañía o a algún call center.

#14

Re: Robo en casa, muchas dudas

Encontraron otro juego de llaves que tenía y salieron por la puerta. Supongo que serían 2 personas por la cantidad de objetos que se llevaron, además de que manejar una TV tan grande es muy complicado para una sola persona.

Gracias por todas sus respuestas, un saludo.

#15

Re: Robo en casa, muchas dudas

¿te rompieron algo para entrar en la casa? ¿hicieron desperfectos en el interior de la misma?

un saludo

#16

Re: Robo en casa, muchas dudas

Con todo lo que estás diciendo, me temo que estamos hablando de un Hurto que unido a la más que probable situación de "infraseguro", no pintan las cosas muy bien para la indemnización que vas a recibir de Caser.