Acceder

¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

25 respuestas
¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?
¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Aunque parece que se hace general, que cuando alguien pregunte, al final terminemos en ver quien es mejor profesional, esto es un FORO. Sugarpova, no sé si contrataste tu seguro con un mediador de confianza o ni siquiera conoces al mediador, él te puede ayudar, puesto que si tu eres quien se va a dedicar a llamar a la aseguradora, ya te adelanto, que con casi toda seguridad, tendrás que pelear mucho para que te lo cubra. Si lo contrataste a traves de un mediador que conozcas y sea él que te lleve los temas, intentará buscar las soluciones que su cliente merezca y así FIDELIZAR mejor tu renovación con él.

#10

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Que no lo dudo. Simplemente digo que no es lo habitual.. Supongo que en la cartera de tu compañía habrá mucha "2ª vivienda"

#11

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Suele ser habitual q lq segunda vivienda no cubra el robo fuera del domicilio y la RC del cabeza de familia porque se supone q ya lo tienes contratado en la póliza de la vivienda habitual. En estos casos la póliza de la vivienda secundaria puede ser más barata.

#12

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Hola, desdichada, estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me sale mejor precio para la segunda vicienda. Y tambien tienes razon en lo de que excluyen joyas y riesgos fuera del hogar, tal vexz baje por eso y compense y supere la subida que te puedan hacer por la garantia de robo. Entonces, ademas de contratarla por segunda vivienda e de indicar desocupada? Al emitir la póliza no me lo han preguntado.

#13

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

rc y ampliacion de esteticos si me ha dejado contratar...

#14

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

principalmente es en la prima.con el mismo continente y contenido,es mas baja la prima de vivienda habitual,ya que "se supone"que tiene menos riesgo,por ejemplo de robo,al estar siempre habitada.la secundaria,al estar mas tiempo deshabitada,o a la hora de un incendio

#15

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Ojo. Una segunda vivienda con un seguro completo es más caro que el hogar habitual.
Una póliza específica de segunda residencia con menos garantías ... claro que es más barata.

Creo que tenéis todos razón.

#16

Re: ¿En qué garantías se diferencia una póliza de una segunda vivienda a la de una vivienda habitual?

Si quisiera la opinión de un mediador, lo habría consultado con un mediador. Lo que quiero es la opinión de un técnico de seguros, y he pensado en Rankia