Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

25 respuestas
¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?
¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Se trata sin duda del seguro barato más caro del mundo. ¡Festival del humor!

#10

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

os pongo aquí los gastos que te cobrará Balumba y que salen en el enlace de enmamani:

se podrá cobrar un cargo adicional por las operaciones que se realicen con posterioridad a la contratación de la póliza:

11,80 euros por la modificaciones de la póliza que afecten a prima.
35,40 euros por la cancelación de la póliza dentro del período legal de 14 días tras la contratación.
35,40 euros por la cancelación de la póliza por impago del primer recibo.
41,30 euros por la anulación de la póliza durante la anualidad a solicitud del tomador.
41,30 euros por la anulación de la póliza por impago de una de las primas fraccionadas

y si no estás de acuerdo, te aguantas,

#11

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Esto no es posible, vamos a ver si yo hago un contrato para un año, las dos partes firmamos por un año, no pueden cobrarme por cancelar, la carta de cancelación es únicamente para no renovar, pero el contrato se agota al año, por tanto supongo que con una reclamación a la DGSyFP se soluciona, ahora bien para evitar 41 €, lo que te gastas en cartas es casi lo mismo... (tiempo aparte).

Y otra duda, a ver si ordeno la cancelación, caso de que tuviera contrato (*) con esta gente, si mandas la carta de cancelación, ellos intentan cobrar el gasto con la domiciliación bancaria, uno lo devuelve ¿como consiguen cobrar? ¿te demandan judicialmente?

(*) Lo siento, y perdón pero ir en coche con un recibo de seguro que pone "Balumba", repito, lo siento el nombre ya suena un poco de cachondeo.

#12

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

A ver, vamos por partes para ver si relacionamos todo.... Balumba NO ES UNA COMPAÑÍA. ES UN MEDIADOR DE SEGUROS y, por tanto, como tal decide cobrar por sus servicios de intermediación tal y como lo puede hacer, por ejemplo, un administrador de fincas. Es decir, no es un compañía que cobra por anular, es un intermediario que cobra por el servicio que presta. En este caso tramitar una anulación.

Además, el producto asegurador que vende Balumba no es sólo de una compañía (Admiral cap), sino que coberturas como Seg. Conductor, Asistencia en Viaje o Defensa Jurídica son cada una de ellas de otras compañías: Cap Arag, etc...

Esto que, en principio, puede parecer que no tiene importancia, en la práctica y dependiendo del tipo de siniestro, supone problemas para sus asegurados porque podrían entrar en conflicto sobre quien debe abonar una determinada indemnización y, claro, no es lo mismo que sea la misma compañía a que sean distintas.

#13

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Y si cancelan ellos por siniestralidad, ¿puedes cobrarle tu esos 41€? jejeje.
Bromas a parte, sé de mediadores, que están cobrando 5€ por presupuesto, y si emites la póliza, luego te los devuelven.

#14

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Es que, aunque lo has dicho de "coña" eso puede ser un problema... Como decía, Balumba lo que hace es "paquetizar" productos de varías compañías aseguradoras. Ahora imagina que una de ellas decide por siniestralidad anular tu póliza. ¿Qué haces? a lo mejor te quedas sin la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños y tienes que ir a contratarla por ahí de forma independiente y, claro, te cuesta el triple...

#15

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Es gratis cancelar la póliza al final de la anualidad, te cobran los 40e si anulas a mitad de la anualidad.

Ten cuidado con ciertos comentarios que solo te cuentan lo que les interesa y manipulan la información.

Un saludo.

#16

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

creo que no entiede lo que yo quiero. mi seguro se vence dentro de dos meses. yo no quiero seguir con balumba y no se como decirles que no quiero renobar por ese motivo quiero que me orientes si con carta certificada o burofax o no se por favor pido ayuda