Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baldosas cocina

26 respuestas
Baldosas cocina
Baldosas cocina
Página
3 / 4
#17

Re: Re: Baldosas cocina

Mujer, aquí nadie está para ofender pero, por ejemplo, a mi no me gusta eso que dices "a veces se puede maquillar el siniestro para que la compañia se haga cargo pues para eso pagas".... tal y como lo has dicho eso se resume en una sola palabra: FRAUDE.

#18

Re: Re: Re: Baldosas cocina

No, me refiero a que depende de como lo digas es un siniestro asegurable o no. No es lo mismo fumar los fines de semana que todos los días, no es lo mismo que se me caiga la olla encima de la vitro a que la deje caer, no es lo mismo que fuerce la puerta para abrir que se me rompa la llave dentro... Me refería a que depende de como lo diga un siniestro es asegurable o no. Hay pequeños detalles que hacen la gran diferencia. Lo de fraude es algo que ni se me pasa por la cabeza y todavía se vuelvo a contestar más: ¿que ganó yo con defraudar a una compañía si ni siquiera ganó algo? Solo era una señal de como se deben dar los partes a veces no pensamos y sin saber de que hablamos les decimos a la compañías datos que nonson reales y al hacerlo cometemos el fallo de no asegurar el bien siniestrado
Eso es todo.

#19

Re: Re: Re: Re: Baldosas cocina

Los partes son muy sencillos. Comunicar lo ocurrido y dar las instrucciones suficientes para que manden a un perito y lo verifique, normalmente. No es tu trabajo dar ese tipo de consejos sino informar al asegurado de lo que tiene asegurado en su póliza. Saludos,

#20

Re: Re: Re: Re: Baldosas cocina

Dile a la compañía que tienes tu número por ahí (leen estos foros), y que no te sorprenda que te llegue un llamadita de tus superiores pidiendo aclaraciones porque no eres nadie para hablar en nombre de la compañía. Anda con cuidado que no es así como quieren que uses los foros. Saludos,

#21

Re: Re: Re: Baldosas cocina

¿y como vas a dar este parte? ¿Agua?¿rotura?... Es algo que no tiene cobertura por condicionado, si mandas un perito o un reparador va a saber la causa.
Los siniestros tienen o no tienen cobertura, punto, y no depende solo como lo digas, sinó realmente si por condicionado entra o no. Es lógico que algo que has hecho deliberadamente no tenga cobertura, tirar una tartera sobre la vitro que comentas, y que se pueda enmascarar como una caida, nadie estaba allí para comprovarlo, pero ¿una caida de baldosas de una pared? Si me arreglas las de mi cocina que le está pasando, te hago el seguro,jejeje.

Saludos

#22

Re: Re: Re: Baldosas cocina

Te puedo llamar para quedar?
Me gusta bailar sevillanas y tenemos un tema en común. Te mando foto por privado

#23

Re: Re: Re: Baldosas cocina

Elisabeth, te lo digo con cariño y respeto, no es el "modus operanding" de la página, y si has sido publicista. A parte de que no creo que en Ocaso te hayan enseñado a decirles a tus clientes que "se puede maquilar el siniestro" para cobrar, si detrás de ti tienes buenos profesionales de dirán claramente que eso es fraude y nada profesional. Te lo digo yo que también fui un "ocasin" durante años. Comprendo tu buena voluntad pero has de tener un poco más de sentido común.

Un saludo de un excompañero.

#24

Re: Re: Re: Re: Baldosas cocina

Así va el mundo.
En ningún momento he pensado en hacer negocio.
En ningún momento he pensado en defraudar a mi empresa ni a ninguna otra.
En ningún momento me refería a engañar a nadie.
En ningún momento en puesto mi teléfono para ganar con esto.
En ningún momento he pensado mal de ustedes.
Pero veo que todos ustedes sólo han pensado en negativo.
Quizá es lo que tenéis en la cabeza o lo que habeis encontrado por el mundo.
Mi empresa en ningún momento va a pensar mal de mi por dejar en algún lugar mi teléfono pues es eso mi teléfono.
Pero ya veo que clase de personas han respondido. Pues nada. Esta claro que las buenas intenciones son sólo eso intenciones ybque la palabra escrita no se entiendo o mal entiende.
Señores: olviden lo que he escrito y sigan con sus aburridas vidas que parece que voy a robar millones por querer intentar ayudar.
P.d. a partir de aquí escribid lo quebquerais. Yo no vuelvo a contestar, vaya a ser que creáis que soy yo quien OS robo el WiFi de casa.
Un beso.