Acceder

Direcciones para envío de solicitud de baja

19 respuestas
Direcciones para envío de solicitud de baja
1 suscriptores
Direcciones para envío de solicitud de baja
Página
2 / 3
#9

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Hola,
Me gustaría saber qué posibilidades tengo de bajar mi poliza a todo riesgo con franquicia de los 300 euros, con un coche de asi 12 años. Ya que me estoy peleando con línea directa y me quiere subir la prima este año a 336 euros. Por otra parte, si con esta gente sirve de algo mandar un burofax para solicitar la baja, faltando menos de 2 meses. Ellos sólo te dan el presupuesto del seguro 25 días antes de cunplirse.....muy listos...

Gracias

#10

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Tienes un mes para notificar la baja. Dependiendo que compañías suelen ser más o menos flexibles con ello. Prueba enviarlo a ver que te dicen.

#11

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Gracias. Voy a probar

#12

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

para que quieres un seguro todo riesgo con fr con 12 años de antiguedad?

#13

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Pues hombre, tienes un siniestro, como un amigo, que intentó esquivar un conejo en autovía y el coche, siniestro total. Tengo entendido que te pagan mucho más. Por lo menos el valor fiscal del coche

#14

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Te pagarán en caso de siniestro total el valor venal o de mercado del coche, en tu póliza debería establecerlo, además siempre consúltalo al cambiar. Valor de mercado te beneficiará más que el venal.

#15

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Eso del valor venal está claro. Pero que ocurre si en la calle alguien te pega un golpe? En terceros, te toca pagar a ti. Mientras que a todo riesgo responde la compañía pagando la franquicia. Eso tengo entendido yo. Jeje si alguien puede aconsejarme de alguna manera. Os lo agradezco

#16

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Estás en lo cierto, la cobertura a todo riesgo es más extensa y estarás cubierto ante daños propios. Todo dependerá entonces de lo que tu consideres que sea más apropiado, pagar más por un a todo riesgo con franquicia o bien un terceros ampliados (recomendación). Piensa que tu coche al tener 12 años tendrá menos valor cada vez, aunque tu lo puedas vender mejor ellos no te lo valorarán así.