Acceder

Direcciones para envío de solicitud de baja

19 respuestas
Direcciones para envío de solicitud de baja
1 suscriptores
Direcciones para envío de solicitud de baja
Página
1 / 3
#1

Direcciones para envío de solicitud de baja

Hola,

quiero dar de baja el seguro del coche, el cual tengo en Línea Directa y cuya renovación se cumple el 18/01/2013. Voy a emplear carta certificada, fax y el webmail de su sitio para la comunicación.
Tras mirar en la web de la compañía veo lo siguiente:

Direcciones postales
Línea Directa Aseguradora
Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Empresas
Apartado de Correos 151, C.P. 19200 Azuqueca de Henares. Guadalajara.
Siniestros
Apartado de Correos 83, C.P. 19200 Azuqueca de Henares. Guadalajara.
Clientes
Apartado de Correos 68, C.P. 19200 Azuqueca de Henares. Guadalajara.
Motos
Apartado de Correos 68, C.P. 19200 Azuqueca de Henares. Guadalajara.
Hogar
Apartado de Correos 68, C.P. 19200 Azuqueca de Henares. Guadalajara.

En el caso que me ocupa, ¿debo enviar carta certificada a "Línea Directa Aseguradora" o a "Clientes"?

En fax también hay diversas opciones pero dado que no soy empresa y la única opción de gestión de póliza es para motos imagino que habré de usar el fax "Clientes" 

He encontrado en la sección "Aviso Legal"  ¿es adecuado?

Sé que puedo llamar a la compañía por teléfono pero dado que la última vez estuve casi 20 minutos esperando (y seguramente haya gente que haya tenido que esperar muchísimo más) agradecería que alguien me sacase de dudas con respecto al tema, ya sea confirmando lo expuesto o indicando otras formas de proceder.

Muchas Gracias.

#2

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Las notificaciones tienen que ser por medio fehaciente y a cualquier oficina de la compañía.

#3

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Por tanto cualquiera de las direcciones debería ser válida. Bueno, de todas formas haré la notificación por carta a las dos que me parecen más adecuadas y por email tanto el webmail dentro del área de clientes como la dirección que hallé siguiendo el dicho "Mejor que sobre que no que falte".

Gracias.

#4

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Envíala a la dirección TRES CANTOS de Madrid ya que allí esta su sede social.

#5

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Muchas gracias, acabo de enviar una carta certificada con acuse de recibo.

#6

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

Si, en el caso de Linea Directa o Seguros Nuez llamar no es una solución. Se pasan la pelota de unos departamentos a otros y no quieren decir la dirección postal ni un numero para burofax, insistiendo en que lo mande por email. Aunque le insistí en que ese medio no era un medio fehaciente juridicamente, no me daban otra solucion. Al final 15 minutos llamando a un 902, vaya estafa. Recibiste notificacion al enviarlo a Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos Madrid?? Creo que hare lo mismo que tu.

#7

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

ya te digo yo que a la carta no le van a hacer ni caso,por muy certificada que sea,ya que al no ser un organismo publico ..no puedes certificar el contenido en correos,lo que se dice con sobre abierto....

Tienes varias opciones..un burofax,presentarte en una oficina(lo tienes chungo) o bien anular recibo en el banco...tu eliges.

#8

Re: Direcciones para envío de solicitud de baja

¿De verdad crees que en caso de enviar la solicitud de baja mediante carta certificada con acuse de recibo, en Línea Directa serían tan de hacer ver que el contenido de esa carta no era la solicitud de baja? es que me parece surrealista aunque de esta compañía ya he leído muy malas opiniones.

En definitiva ¿cuál es la dirección postal a la que hay que enviarlo?