Acceder

Seguro y protegido de affinion

26 respuestas
Seguro y protegido de affinion
Seguro y protegido de affinion
Página
3 / 5
#17

Re: Seguro y protegido de affinion

Hola, yo me asegre en febrero, y el 29 de abril recibi la confirmacion de los bienes registrados protegidoss, mas una seris de documentacion, incluidomun librillo de condiciones generales, que lei y pone que hay 7. Dias de comunicacion desde el siniestro, y a mi me roban mi movil, que se lo deje un minuto a mi hijo para hacer una llamada, delante mio, se lo,llevaron unos chicos y se fueron corriendo, el dia 12 domingo, y ese mismo dia hago la denuncia en la policia, y llamo hoy 15 que es festivo y tengo tiempo, y me sueltan que son 24 horas desde el robo, a lo que contesto que a mi eso no me figura en ningun sitio, me hablan de una hoja con no se que dibujo que lo pona
E, y yo no lo he recibido, asi como si me ha llegadomel de las condiciones generales que pone lo de los 7 dias por lo que he llamado a los 3 dias, si no hubiera llamado ese mismo dia! Ademas tengo entendido que si no he firmado clausulas especiales, no las he aceptado, por lo que me acojo a las generales. Exigo la grabacion en la que acepto lo de las 24 horas y que conste asi que me explican lo de las 24 horas. Y por supuesto se me reintegre el valor del movil sustraido.

#18

Re: Seguro y protegido de affinion

Almudenaisabel, yo recibí todos los papeles para leerlos y decidir. Ahí venían unos formularios para registrar mis cosas, mis objetos. Y leyendo me quedó muy claro que ante cualquier problema tengo dos días para comunicarlo al seguro.

Al llamar por la pérdida de mi L5 hablé con un chico y le dije que el L5 me faltaba desde ese día por la mañana, pero que si me falta desde hace más de dos días que pasa, y me contestó que me puede faltar desde hace un montón de tiempo atrás, pero que desde que yo me de cuenta que falta, tengo dos días para comunicarlo. Si dices que te diste cuenta de la pérdida hace más, ya ni lo cubre. Así que ya sabes, cada vez que llames con decir que no sabes desde cuando te falta pero que te acabas de dar cuenta hace unas horas, sin problemas. Todo seguro tiene sus cosas. Este ni iba a ser menos. Pero sabiendo utilizarlo es un seguro muy, muy interesante.

Evidentemente en caso de robo o rotura, llama del tirón a comunicarlo y sin problema ninguno.

Y otra cosa: este seguro es personal, así que si dices que le han robado el objeto a un familiar o lo ha perdido o roto alguna otra persona, no te va a cubrir. Seamos un poco inteligentes y cada vez que llamemos digamos que nos ha pasado a nosotros como titular del seguro. ¿Me explico?

Tengo un íntimo amigo asesor de seguros que me dijo en su día que este seguro es una maravilla pero que tuviera en cuenta estas indicaciones cuando fuera a hacer uso de él. Porque como dije antes, todos los seguros, todos, tienen sus dobleces...

#19

Re: Seguro y protegido de affinion

Quisiera que dieran de baja de este seguro que me llamaron por telefono y me dijeron que tenia un mes de prueba. Quisiera saber si lo puedo hacer por internet. Gracias

#20

Re: Seguro y protegido de affinion

Me dijeron que me enviaban una poliza con una bonificacion de 20 € esto creo que fue en el mes de septiembre y no recibi nada,y ahora como tengo la tarjeta de alcampo me llego,un cargo y como no sabia de que era,lo anule,ahopra empieza el tema me estan acosando de oney-Accord reclamando una cosa que yo no recibi y no compre me amenazan poy mensajes diciendo que me van a meter en el fichero de morosos,me dicen que yo compre y es mentira,pues si haces tu un seguro por internet,tienen que enviarte unos papeles y devolverlos firmados,estoy pensando en denunciarlos,por aso,fraude,amenazas,por popr la proteccion de datos,y siguen diciendo,me me van a meter en el asnef,y eso que les dije que preguntaran a la empresa que yo no autorice compra alguna,

#22

Re: Seguro y protegido de affinion

Y el que lo contrata un incauto que se deja embaucar, nadie regala duros a peseta y menos aún una empresa que se identifica en su web como expertos en soluciones de fidelización de clientes. Se tiene lo que se firma.