Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro y protegido de affinion

26 respuestas
Seguro y protegido de affinion
Seguro y protegido de affinion
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro y protegido de affinion

Estamos a 7 de Febrero y se han callado como lo que son unos grandisimos "incompetentes"

#10

Re: Seguro y protegido de affinion

Estimado usuario “rsvalera”,

Nos dirigimos a usted desde el centro de atención al cliente de Seguro y Protegido. Con el fin de atenderle correctamente y darle una solución a su incidencia, le solicitamos que contacte con nosotros en nuestro nº de atención al cliente 902 998 280 o bien en nuestra dirección de correo [email protected] , estudiaremos su caso y le daremos respuesta a su consulta. Reciba un saludo

#11

Re: Seguro y protegido de affinion

Estimado usuario “rsvalera”,
Si lo prefiere, y con el fin de atenderle correctamente y darle una solución a su incidencia, le solicitamos que nos facilite sus datos de contacto a través de [email protected] para que podamos ponernos en contacto con usted lo antes posible y resolver su situación. Reciba un cordial saludo

#12

Re: Seguro y protegido de affinion

Estoy recopilando otra vez la información necesaria para presentarsela a vds. en breve se la haré llegar por email. gracias

#13

Re: Seguro y protegido de affinion

Con fecha de ayer dia 20/02/2013 envié al e-mail [email protected] la documentación relativa al asunto del seguro del móvil, los archivos que les he enviado son.
NIF
Alta en el seguro
Registro del Móvil
Denuncia a la Policía
Factura de la compañía de movil del importe del telefono

En espera de sus noticias.

#14

Re: Seguro y protegido de affinion

El día 22-02-2013, recibií una llamada de Seguro y Protegido, donde me informaban que habian cursado toda la documentación a la compañía de seguros Europe Assistance, informandome que a lo largo de la semana desde el 25/02/2013 hasta el 01/03/2013, contactaría dicha empresa conmigo, y que la persona que gestiona la incidencia también me llamaría para preguntar si habia sido el asunto solucionado.
Pues bien, estamos a 04/03/2013, le han llamado a Vds. pues eso, a mi tampoco.
No se ya que hacer. Aunque lo estoy pensando.

#15

Re: Seguro y protegido de affinion

Esto es una gran mentira,
1º quedan en enviarte a casa una copia del contrato y el regalo,( En mi caso 30€ de combustible) y que para que se haga efectivo el seguro debes devolver firmado. No te envian ni copia del contrato ni regalo ni nada. Te enteras por q te lo quitan del banco.

2º en ningun momento les di mi cuenta del banco.... (sospechoso).

3º la comercial dice que es gratuita la baja siempre solo con llamar, aqui dice que el primer mes.

4. se la sopla que les digas 30 o 40 veces que no lo quieres, q pasas del mierda de seguro, que les digas que no tienes ipad, ni ipod... se remiten a hasta que no lo devuelvas firmado no hay problema ,, puedes aprovechar el regalo (q no existe) y darte de baja gratis

5º CUIDADIN CON ESTO 

#16

Re: Seguro y protegido de affinion

Hace tres meses que tengo este seguro y estoy encantado con él.

Me llamaron para activar una tarjeta del Ikea que me hicieron un día que fui de compras y durante la activación de la tarjeta me informaron del seguro este. Me dijeron que cuando me llegara a casa tendría 15 días para verlo y decidir entonces si lo quería o no. Eso sí, me dijeron que ya me lo mandaban activado, pero que sin problemas, que si no lo quería no tenía ningún coste ni nada por el estilo. Como sé de sobra que echando para atrás el primer recibo de un seguro este queda anulado, acepté sin ningún temor sólo por verlo.

Al leerlo, las coberturas me resultaron geniales. Robo, pérdida y rotura de mis objetos personales, y tengo de todo, móviles, portátiles, tablets, gafas, relojes, llaves, tarjetas de pago... Me lo quedé. Por 13€ al mes no he encontrado seguro más barato para todo lo que cubre.

A los veintitantos días se me "perdió" el móvil, un L5. Pues he estrenado otro L5 sin problemas alguno. Denuncia por pérdida a la Policía Nacional, la mandé por mail y móvil nuevo. Y lo más grande es que tras recibir podría haber anulado el seguro porque es mensual. No te obliga a estar ningún tiempo en concreto con ellos. Es decir, que los podría haber tangado y por 13€ estrenar móvil y adiós muy buenas.

Por mi forma de ser creo que voy a hacer uso de este seguro en más de una ocasión al año. Soy aficionado al fútbol y más de una gafa o el propio móvil me ha salido volando en alguna que otra ocasión cantando un gol. Incluso en casa, que tengo dos niños y me cogen el portatil, la tablet, etc y no me fio que algún día se lo carguen.

Yo ya digo, a mí al menos, servicio y coberturas maravillosas. Pero es normal que haya de todo, quienes tengan buena opinión y quienes no. Pasa en todos lados.

Por mi experiencia, felicito a Ikea por ofrecer este Seguro y Protegido a sus clientes.