Acceder

Daños por lluvias y viento

54 respuestas
Daños por lluvias y viento
Daños por lluvias y viento
Página
6 / 7
#41

Re: Daños por lluvias y viento

Hola Muros,
Es un seguro que contraté con el banco, aparejado a la hipoteca de ese inmueble, y me están poniendo todos los problemas habidos y por haber, máxime cuando en 15 años no he dado ni un solo parte...
Me dicen que la velocidad del viento tiene que haber sido más de 95 km/h, a mi me parece demasiado, les pido que me envien las coberturas y no hay manera...

#42

Re: Daños por lluvias y viento

¿con que cia lo tienes? Te tienen que dar las condiciones particulares de tu póliza si o si, reclámalas, incluso por escrito sinó te las dan, y en cuanto puedas haz un seguro con un mediador que te arreglará todos estes problemas sin tener que preocuparte tu para nada.

Un saludo

#43

Re: Daños por lluvias y viento

Las he reclamado de nuevo, y me dicen que en el plazo de 15 días...
También me dicen que no le vale la información de Elche, que ha de ser la de Santa Pola o Aeropuerto de Alicante. Y a partir de 96 km/h, me han subido 1 km/h más desde la última consulta...
Vamos, todo facilidades...

#44

Re: Daños por lluvias y viento

La compañía es Plus Ultra.

#45

Re: Daños por lluvias y viento

Pues si, Plus Ultra, antigua Groupama, tiene el límite en 96km/h para tener cobertura, ya tiene que soplar un poco.
Estoy intentando buscar los umbrales y no consigo más que los tres últimos meses, y no ha habido días en los cuales tuvieses cobertura. Lo siento, si fuese en Galicia te lo conseguía sin problemas, pero en Alicante no soy capaz. Si algún compañero de la zona te puede hechar un cable, espero que lo haga.

Un saludo

#46

Re: Daños por lluvias y viento

Será difícil, si en Elche la máxima ha sido 59.5 km/h., en Santa Pola, que está a 12 km escasos, no creo que se llegara a 96 km/h.....
En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.

#47

Re: Daños por lluvias y viento

Informar a quién le interese que la póliza de hogar de Seguros Bilbao tiene los límites en 20 litros por metro cuadrado y hora ó 60 litros en 12 horas y viento a partir de 80km/h.

Vivo en zona lluviosa y hasta la fecha me han cubierto 3 siniestros por ese motivo sin tener que caer un diluvio.

Creo que es una cobertura a tener muy en cuenta en algunas zonas de España.

#48

Re: Daños por lluvias y viento

Hola Kimdeal,
En mi zona es complicado llegar a los 80 km/h., este año, habiendo sido un año ventoso, hasta el momento hemos llegado al umbral de 59.5 km/h.
En cualquier caso, muchas gracias por la información
Saludos.