Acceder

Daños por lluvias y viento

54 respuestas
Daños por lluvias y viento
Daños por lluvias y viento
Página
5 / 7
#33

Re: Daños por lluvias y viento

Está bien Dagda, lo único que para la provincia de A Coruña, es la mía, tiene menos estaciones que las que aparecen en el servicio gallego de Meteorología, aunque supongo que serán compatibles las dos. Yo suelo buscar en Meteogalicía, por comodidad, y se pueden ver los datos de varios años.

un saludo

#34

Re: Daños por lluvias y viento

Buenas tardes a todos, tras poner la reclamación, la respuesta que he obtenido es que las lluvias tienen que ser por litro/metro cuadrado y hora, por lo que el seguro me ha dicho que no está cubierto.

Ahora bien, he consultado las rachas de viento y los días 14 y 27 se superaron los umbrales de 70 y 80 km/h, respectivamente.

Voy a tramitar otra reclamación en la cual se diga que tras los fuertes vientos del día 14 de octubre, se movieron varias tejas, y a consecuencia de ello, se produjeron las filtraciones.

A ver si así tenemos suerte, y nos lo reparan aunque sólo fuera parcialmente.

Gracias a todos.

Si se os ocurre algo más, agradecerá vuestros comentarios.

Saludos

#35

Re: Daños por lluvias y viento

Fíjate en los límites de viento de tu póliza, con 70 km/h no conozco ninguna cia que lo cubra, y con 80 creo que tampoco, pero no estoy seguro. Fíjate en el condicionado, porque sinó superas los umbrales de viento, no conseguirás nada.

un saludo

#36

Re: Daños por lluvias y viento

Buenos días,
Por favor, os pido ayuda en este tema.
He hecho el cambio a mi segunda vivienda, y me he dado cuenta de que el toldo está estropeado, este invierno en mi zona, hemos tenido vientos bastante fuertes, y despues de hablar con el seguro, me piden que tengo que decir en que momento del año ha sido, hasta el momento, no he encontrado historicos de viento, alguien puede indicarme como hacer?
Gracias por adelantado.
Saludos.

#37

Re: Daños por lluvias y viento

en este mismo hilo, justo en la página anterior tienes varios enlaces para buscar los umbrales históricos por localidad. Dale un vistazo.

Un saludo

#38

Re: Daños por lluvias y viento

Gracias Muros!
Saludos.

#39

Re: Daños por lluvias y viento

Muros, el problema es que en AEMET no tienen histórico más alla de 3 meses y el que está en curso... y en las otras webs que me indicas no los veo...