Acceder

¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

36 respuestas
¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!
¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!
Página
4 / 5
#25

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Me parece bien, pero que todo eso que te han dicho te lo hagan por escrito, que luego las palabras se las lleva el viento..
Escrito firmado por la compañia y aceptas sin mas.
saludos

#26

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

si....al recibir la llamada del departamento jurídica con todo este información nuevo les pedí que por favor que me lo mandaron por escrito ya que no entendía muy bien lo que me decidan. lo cual han hecho, aquí consta todo..... en otro correo pedí aun mas información y esta mañana he recibido aun mas detalles.. tanto los pasos a seguir como las formas de recibir el dinero de vuelta..

#27

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

buenas...

Al leer tu primer mensaje me sentido totalmente identificada, en mi caso un coche me dio en la autopista y me hizo perder el control de mi coche, y resulta que me lo han dado siniestro y estoy alucinando porque el coche tiene 4 años y mi aseguradora creia que era la mejor pero ahora se que no vale para nada. Me ofrecen un valor venal que es de risa y no se que hacer porque estoy realmente hundida porque todavia lo estoy pagando y no me da ni para terminar de pagarlo.

#28

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

necesito tu ayuda ya que has pasado pasos que creo que voy a tener que llevar acabo con mi aseguradora

#29

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

hola, buenos dias....

disculpa que he tardado en contestarte,,, entiendo totalmente como te sientes..
ahora tengo cita con una abogado para asegurame de los pasos que voy a tomar..
si quieres estare encantad de compartir todo contigo..
lo unico que se es que yo no voy aceptar el siniestro ya que siento que es injusto..
aver si nos podemos ayudar y apoyar..

#30

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

buenas noches,

La verdad que te lo agradeceria mucho porque tengo la cabeza que me va explotar...yo tampoco voy aceptar el dinero que me ofrecen....son 4000 euros por un coche de 4 años y que todavia estoy pagando que es lo que peor llevo. Me quedo sin coche y tengo que seguir pagandolo esto es de locos.

Muchas gracias por compartir conmigo la informacion porque ya no se que hacer, me esta afectando demasiado.

Saludos.

#31

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Una cuestión porque no sé si la habéis comentado o me la he perdido... el siniestro total o, para entendernos, el parte lo estás dando por un accidente que te ocasionó el otro coche, es decir, hicistéis los dos el parte de accidente o lo estás dando directamente por tu "todo riesgo" porque el otro no se paró....

#32

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

pues en mi caso le cogí la matricula porque hacia cosas muy raras y no paraba de ponerse detrás y delante..pero cuando me dio y vio como nos dábamos se largo y ahora soy yo la que tengo que demostrar que es el aun así ya me lo han dado siniestro sin esperar saber si le culpan o no.. lo peor que los gastos son todos de chapa. pero ya no se que hacer porque nunca imagine que con el seguro a todo riesgo plus vip gran reparación etc...cuando me pasara algo no me lo iban arreglar.

Guía Básica