Acceder

¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

36 respuestas
¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!
¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!
Página
3 / 5
#17

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Hasta 2 implicados es el convenio cide/ascide; para mas de 2 implicados es el SDM.

#18

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Sonssek, eso ha cambiado hace tiempo. Para agilizar todos los siniestros que no tenían cabida en el CIDE y ASCIDE hace un par de años se crearon los Convenios SDM y SDM Modular. Serían conveniente que repases ese tema de cara a un mejor asesoramiento a tus clientes

#19

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Jomalo, tienes toda la razón lo que pasa es que se le juntan dos cosas... por un lado que la reparación le cuesta más que el valor venal del coche y luego otra que va ligada a uun error muy habitual por parte de la gente.... la valoración del coche es a valor venal cuando existen compañias que mejoran ese valor e incluso alguna otra que llega al valor mercado... Son las cosas de contratar un seguro sin apoyo de profesionales y basando la decisión en el precio.

#20

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Pues te doy toda la razon, ya sabes, renovarse o morir.

#22

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

Gracias

#24

Re: ¡AYUDA, no quiero aceptar siniestro total de mi coche!

doy las gracias a todos que han puesto aqui sus comentarios, me han servido de mucho y he podido hablar con algo mas de conocimiento.
en fin....aun liada con este tema y casi vamos llegando a 6 semanas sin coche..
lo ultimo es tras muchas llamadas de telefono y consejo legal, mi compañia me dicen que tengo la opcion de areglarlo yo, que venga la factura a mi nombre, que yo page los gastos de taller pero despues de notificar a ellos para asi el perito este al tanto... luego enviar a ellos la factura y ya ellos me haran el ingreso por transferencia bancaria a mi cuenta...

os suena bien esto???

Guía Básica