Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

17 respuestas
¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?
¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Que es una buena compañía yo no lo dudo, pero te has ido por los cerros de hubeda en el precio, la nivelada de preventiva está muy bien, pero tres veces mas barata que la da Santalucia o Mapfre? Que he estado 7 años en el sector... No intentes esconder cosas con el precio.

Si quieres estoy dispuesto a traerte 5/6 presupuestos de decesos dónde el precio sea pareja al de preventiva con prima nivelada.

Un saludo

#10

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

La misma discusión de siempre.
Si la Preventiva te ofrece hacerte el seguro del Hogar y un seguro de Decesos de prima NIVELADA, en el mismo recibo, adelante, no es mala oferta. Ojo, lo único que Preventiva no tiene reparadores propios y Mapfre sí, así que en caso de siniestros no responden todos igual, pero la ganancia económica puede que te compense.
Si lo que te ofrece Preventiva un seguro de prima mixta y sacaros de Ocaso donde tenéis la antigüedad, por favor no lo hagas, perderéis un montón de dinero.

#11

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Buenas, tienes cosas positivas y negativas como todo. En seguro de decesos tocan dos primas, nivelada o natural, pero pueden hacer mezclas, por ejemplo:
Familia de padre 40 madre 40 y dos hijos de 20.
A los padres les pueden poner nivelada y a los hijos natural, o viceversa. Esto bien aplicado es una maravilla, lo malo es cuando el comercial no es profesional y no lo explica bien e intenta ajustarse precio.

El hogar es bueno, aunque hay de todo, mejores y peores. Haciendote el decesos y el hogar, con las mismas coberturas que en otras compañías sale muy parecido. Lo he comprobado para mi familia.

Un saludo

#12

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Te diré más, los presupuestos de Preventiva para hogar con coberturas similares son baratos, eso es innegable. A mí me preocupa su política de Decesos actual, y me preocupa la formación de sus agentes, pero como decía en otro comentario, los culpables debemos buscarlos más arriba. ¿Qué se les explica en el período de formación? ¿Porque no se pone la evolución de la prima y la hoja de las tasas en los proyectos como ordena la ley?

#13

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Ahí le has dado!
En nuestro sector hay que mejorar la profesionalidad, en mi ciudad hubo una compañía que en un año tubo a 40 agentes diferentes, que se fueron en dos o tres meses. Así no les enseñas bien, lo que no hace ningún bien al sector asegurador.
A mi lo que no me gusta es esa desinformación hacia elmcliente que muchas compañías dan.

#14

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Esas compañías funcionan como las plagas de langostas, contratos mercantiles y rotación de equipos cada 3 meses como máximo. Alguna vez algún agente les dura un año pero termina dejándolo.
Como digo siempre que empiezo un curso para algún agente nuevo, a mí no me interesa dar formación inicial a una persona que a los 4 meses no va a estar porque me agota y hace que ni él y yo perdamos dinero.

#15

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

adrianbarcelona: Hola,solo decirte que no escondo absolutamente nada simplemente lo veo en mi diario. lo único donde no se llega serian en pólizas antiguas de Finisterre o Santa Lucia cuando las hacia por esta zona, hablamos de la nivelada. hoy en dia estas solo hacen primas mixta. lo mismo pasa con ocaso. Te pongo un ejemplo; Una persona de 40 años con una nivelada en preventiva paga 4,70. Cuanto pagaría en Mafpre o Santa lucia?

#16

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

También existe la mixta.