Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

17 respuestas
¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?
¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Buenas, sin poner en duda el tema del precio que das, serías tan amable de hacerme llegar ese presupuesto por privado? Me resulta chocante, porque si es correcto es un gran precio.
Y Ocaso hace en su gran mayoría, por lo menos los que yo conozco, pólizas de prima nivelada.

Un saludo

#18

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

AFIN no lo conozco; Pero te puedo ayudar un poco con la manera de trabajar que tienen con el seguro de deceso. Muy sencillo mientras pagas muy bien una vez falleces que te den, te dejan tirados no pagan a la funeraria, con lo que la funeraria en su afán por cobrar te acosan con las visitas. Se inventan las razones de tu muerte, mueres por una causa y para no pagar los gastos te dicen que mueres por otra, son asi de penosos. Yo que tu miraría las condiciones de cualquier otra aseguradora, espero haberte ayudado y suerte.

#20

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Hola te comento. He sido comercial más de un año para esa compañía. Y realmente ofrece un gran producto. Mi pregunta es la siguiente. Qué garantía ofrece una compañia que no paga correctamente a sus comerciales, se queda con su dinero, etc. como es mi caso. Y siempre tienen problemas para buscar comerciales y recurren a cualquier tipo de personas sin profesionalidad ninguna.

Empresas que no tienen capacidad económica para mantener un buen equipo comercial no creo que tengan capacidad económica para muchas cosas.