Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

16 respuestas
SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....
SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....
Página
2 / 3
#9

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

hola
pues me extraña mucho que no te lo cubran. has ido por alguna oficina a hablar con tu gestor, no el que te vendió la póliza, sino el que gestiona los siniestros de los clientes?

los 400€ adicionales no te corresponden porque ´para esa cobertura sí especifican que la fecha de la multa tiene que ser posterior a la póliza, pero el curso deberían pagartelo.

pusiste en la solicitud que tenías esa multa en trámite pendiente de retirada de puntos?

#10

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

no no puse, ya he hablado por telefono con la compañia, llevos 3 meses con este asunto, y los comerciales, siguen insistiendo que no lo entienden, pues yo imaginate....,hasta que punto que el comercial, me quiere devolver el dinero de su bolsillo, ya que la compañia no responde.

#11

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

A ver, vamos por partes... Generalmente este tipo de seguros sólo cubren los puntos que te han retirado con sanciones impuestas con posterioridad a la contratación del seguro. Es lógico, si yo sé que me han quitado puntos, voy y contrato un seguro de este tipo y... ¡a cobrar!!

En cuanto a lo de pagar el curso... en todo caso lo que te correspondería es que te pagan la parte proporcional del coste del curso correspondiente a los puntos que te han quitado estando el seguro en vigor (sanciones impuestas en ese periodo)

Por otro lado y en relación a lo que has dicho antes sobre que no es gente cualificada... generalmente las compañías tienen "subcontratada" esta cobertura a entidades tipo CEA, RACE y demás, por lo que son finalmente "los mismos" que en donde tu la estás pagando mucho más cara.

#12

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Este seguro te paga las coberturas al 100% aunque hayas perdido puntos antes de hacer la póliza. Fue una de las razones que me convencieron. Eso sí, también pagas mas de prima porque el riesgo es mayor.
Estuve también mirando la de Arag y ello sí que te pagan en proporción al nº de puntos que tienes cuando haces la póliza.
El seguro no lo hice por los recursos, lo hice para poder pagarme un transporte privado si me quedo sin carné que me cubra con independencia de la sanción de tráfico o del vehículo que conduzca

#13

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

pues me temo que por eso no te cubren. he visto la solicitud que yo rellené y una de las preguntas es si tienes alguna expediente en trámite por pérdida de puntos.

Si contestaste que no y sí que tenías es igual que si en un seguro de vida no declaras una enfermedad o en uno de hogar que tienes alarma y no la tienes.

Puedes decir que el comercial te informó mal a la hora de cubrir la solicitud y se hagan cargo de la mitad del curso siempre que con esa sanción no te quedasen menos de 6 puntos que es el límite que ponen para contratar la póliza

#14

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Entiendo lo que dices pero, en general, yo llevo en mi actual compañía muchos años, por lo que todos los puntos que me hubiesen quitado (que no me han quitado ninguno) me los hubiesen cubierto. La gente cuando se va cambiando de compañia todos los años no sabe lo que, en la mayoría de los casos, pierde, y esta cobertura es un ejemplo de ello....

#15

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

bueno muchas gracias por seguirme, yo ya dejo el tema, acaba de pagarme de su bolsillo el comercial, lo que pagué por el seguro, me siento fatal. Asi que muchas gracias po todo y me reitero que nunca haré nada con esta compañia: Seguros Orbita

#16

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

¿tu compañía es tu compañía del seguro del coche?
¿si te retiran puntos conduciendo una moto o el coche de un amigo o familiar asegurado en otra compañía, lo cubre también?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar