Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

16 respuestas
SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....
SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....
Página
3 / 3
#17

Re: SEGUROS ORBITA: recuperacion puntos carnet....

Esta poliza, que puede ser a punto profesional o no o la mas conductor es un verdadero timo, no conozco a nadie que llegara a recibir subsidio por penal, y por perdida total de puntos tampoco, si es cierto que pagan el curso parcial de puntos, que menos vale menos de 200 euros y tu al año les pagas entorno a 240, conozco profesionales que despues de 20 años asegurados con ellos pagan mas de 500 euros al año y se el caso de uno que despues de una penal se quedo sin carnet y con abogados de por medio le pagaro la mitad de lo acordado al final de la suspensión, asi que dime de que te vale este seguro tanto si eres profesional o no, mete 10 euros al mes en un bote y te servira de mas, y el caso de maitea es de lo mas habitual en esta compañia, y por cierto sus comerciales no tienen ni idea de la legislación en materia de tráfico y dicen verdaderas burradas con tar de venderte su humo

#18

Re: Ojo con Seguros Orbita..

En mi caso me llamaròn para ofertarme el seguro de retirada de carnet, pues se enteraron de que tenia dos multas que yo desaconocia, contrate el seguro y tras muchos recursos me retiraròn el carnet , por supuesto no cubren nada y argumentan por Tf , pues no he recibido escrito alguno, que tenia multas antes de contratar la poliza, es un timo de la estampita , te lo ofertan por que lo han visto en el BOE , y despues te dicen que las multas son anteriores, por otra parte me intentaron vender tambien por tf un seguro de salud , cual es mi sorpresa cuan me llega una poliza que debes devolver firmada, en la que manifiestas que no has estado enfermo ni operado de nada, ni tomas medicamento, todo esto sin consultarte nada : conclusiòn , la firmas , la envias y si hay una baja te niegan el pago por que has tenido la varicela de pequeño. resumen otro timo,

"El que haya contratado el seguro de baja por salud que se lea con detalle la copia de lo que ha firmado"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar