Acceder

Descripcion de Servicios

26 respuestas
Descripcion de Servicios
Descripcion de Servicios
Página
2 / 4
#9

Re: Descripcion de Servicios

Efectivamente es como indica Assandreu.

Igualmente pasaría lo mismo si los capitales no están actualizados para el entierro, es decir si los capitales son los mismos que en 1980, obviamente el entierro ahora sería más caro y la diferencia la debería abonar los familiares del aseg. Y si pasará lo contrario, es decir que los capitales fueran superiores al coste del entierro, la diferencia se devolvería a los familiares.

#10

Re: Descripcion de Servicios

No, no que va para nada quiero venderte nada. Pero es el único seguro de Decesos que puede tener hasta 40000€ de muerte por accidente, también por invalidez. Además tiene resposabilidad civil, las coberturas de asistencia son las mismas para es`paña que para el extranjero... etc. Además prima nivelada.
Está claro que si a la localidad que vas de traslado es más caro que en la que vives, por su puesto que lo tiene que pagar la familia. Pero aquí hay un pequeño inconveniente, que esa póliza a devido ser trasladada a esa oficina antes de que ocurra el siniestro y de esta manera no pagarías nada. (un pase le llamamos nosotros).
Por aquí hay una localidad que los vecinos pagan el tanatorio, cuando muere alguien. En este caso te costaría menos el servicio.
En mi pueblo, no se contrata nicho, porque son terrenos para tumbas y cuestan una pasta. Y la lápida tampoco.
Espero haber aclarado algo, disculpa si creiste que te vendía algo.

#11

Re: Descripcion de Servicios

Para nada, amigo y lo del "pase" lo conozco (de gestora a cobradora)

#12

Re: Descripcion de Servicios

Sí, pero ojo cuando se habla de Asistencia en el EXTRANJERO pues la mayoría de las compañías en este caso sólo hacen el traslado hasta el aeropuerto internacional del país, pero luego el traslado hasta la localidad final de inhumación la tiene que pagar la familia del fallecido.... Desconozco el "Ocaso Oro" pero creo que es importante matizar este aspecto para que luego la gente que esté interesada en un servicio de ese estilo lo tenga en cuenta y se asegure con una compañía que realmente haga el servicio de traslado en el extranjero de forma completa y hasta el lugar de inhumación.

#14

Re: Descripcion de Servicios

¿Por qué me dices que no es así? Yo en ningún sitio he afirmado nada respecto a Ocaso Oro. De hecho, digo que no lo conozco a nivel de producto... Mi comentario respecto a la Asistencia en el Extranjero es un comentario de carácter general para que la gente tenga cuidado y mire ese aspecto, pero no he matizado nada respecto a qué compañías sí lo incluyen y cuáles no.

#15

Re: Descripcion de Servicios

Al decir la mayoría de compañías y dejas al margen OCASO? Conoces realmente el producto de decesos? No emitas esos comentarios que inducen a que el seguro de decesos no vale para nada. Dí nombres de compañías que no cubran lo que dices. No tires la piedra y escondas la mano.

#16

Re: Descripcion de Servicios

A ver assandreu, que últimamente te veo un poco "alterado" en tus comentarios y creo que todos te agradeceríamos que te tranquilices un poco pues, en general, tus aportaciones son muy interesantes pero luego lo estropeas con las formas.... ya sabes "no sólo hay que serlo, sino también parecerlo".

Digo la mayoría de compañías y sí dejo fuera a Ocaso.. ¿Es que Ocaso es mayoría de las compañías? Será mayoría de cuota de mercado en este Ramo pero no mayoría de las compañías... Yo tampoco he dicho que el seguro de decesos no vale para nada.. ¿dónde has leído eso? He dicho y me reafirmo que en el tema de traslado por inhumación en el extranjero muchas compañías no te llevan el cadaver hasta el lugar y que eso se mire si se va a contratar...No es que el seguro no valga es que, como ocurre en todos los ramos, existen diferencias de producto y, logicamente de precio, entre unas y otras compañías. Por ejemplo, unas cubren y otras no el tema de enterramiento de miembros amputados, gastos de hospitalización, etc., etc....

Y que yo sepa, algunas de las que no llevan son Eterna que, por cierto, es del grupo Ocaso, o Santa Lucía que limita esta circunstancia en función de la localidad de destino, etc.