Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de cancelación de viaje

27 respuestas
Seguro de cancelación de viaje
Seguro de cancelación de viaje
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro de cancelación de viaje

He recibido la carta, en casa d mi madre. DENEGADO. Argumentan que, por enfermedad psíquica con menos de 7 días de hospitalización no procede al reembolso. YO JAMAS LEI ESO EN LAS CONDICIONES. Y mi psiquiatra, prácticamente me prohibió viajar, por estas cosas y más con los recortes ya no ingresan a nadie... mi padre falleció hace un año y lo estoy pasando mal ahora, cómo iba yo a saberlo? y quienes son ellos para decidir que puedo viajar? son 700 euros a devolver. Por favor, pasos que he de seguir para reclamar. Supongo que carta y burofax. Iré a un abogado, si hace falta. Tan segurísima que estoy, de que me tienen que devolver ese dinero, que lucharé hasta las últimas consecuencias.

#18

Re: Seguro de cancelación de viaje

Por lo que veo, si puedes presenta un documento oficial justificativo de que en esas fechas tienes que presentarte y el hecho resultase imprevisible e inevitable, entiendo que sería de cobertura. Además hay que demostrar con el documento justificativo, que la fecha no estuviera programada cuando contrataste el viaje. Saludos

#19

Re: Seguro de cancelación de viaje

pues en mi caso es como tú dices, yo reservé en diciembre de 2011 y en ese momento contraté el seguro de cancelación, para viajar en abril, y casi un mes antes (mira si avisé con antelación) ya sabía que no podría viajar, así está recogido en el informe médico, claramente especificado y que les envíe "NO DEBE VIAJAR, ES ALTAMENTE CONTRAPRODUCENTE, NECESITA REPOSO" yo no sé qué más quieren!!!

#20

Re: Seguro de cancelación de viaje

Muchas gracias! espero que no lo tenga que hacer efectivo. Marylin mucha suerte con lo tuyo, saludos!

#21

Re: Seguro de cancelación de viaje

Marilyn, comprueba que en las condiciones particulares y generales de la póliza no venga como exclusión la enfermedad psíquica que no requiera ingreso hospitalario. En la carta de rehúse tiene que venir justificado mencionando el artículo de las condiciones generales que hace referencia a la exclusión. A partir de ahí, si no está justificado el rehúse por parte de la compañía, debes de seguir una serie de pasos para reclamar a la Dirección General de Seguros. Te adjunto el enlace con la información http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp . Espero que te sea de utilidad. Saludos

#22

Re: Seguro de cancelación de viaje

yo desde luego no lo he encontrado, en las condiciones que me mandaron, si tienes curiosidad las pongo. El miércoles voy a atención al consumidor con todos los papeles y ellos me lo tramitan. Se lo han sacado de la manga

#23

Re: Seguro de cancelación de viaje

Ten en cuenta de seguir los pasos como te indica en el enlace que te he adjuntado. No te preocupes, todo saldrá bién. Pásame la carta de rehuse y las cond. generales por si veo algo.

#24

Re: Seguro de cancelación de viaje

te pongo las condiciones que me enviaron. Estoy leyendo tus enlaces, muchas gracias. Ayer les llamé, por cierto. Pienso incluir lo de mi padre, además.