Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de cancelación de viaje

27 respuestas
Seguro de cancelación de viaje
Seguro de cancelación de viaje
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro de cancelación de viaje

y no me llega la carta, al segundo intento que han hecho de enviármela. Les he llamado y esta vez les he dado la dirección de mi madre, espero que a la 3ª vaya la vencida. Esto parece como poco, cachondeo. No sé por qué me evitan de esta manera. Tengo claro que yo lo tengo todo correctísimo.

#10

Re: Seguro de cancelación de viaje

Desde luego, creo que se están pasando. Tendrás que tener en cuenta lo de los 40 días para hacerles una reclamación formal. Revisa las condiciones particulares y generales para saber a donde debes de dirigir la reclamación. Si no lo tienes claro y quieres que te ayude, envíame las condiciones por email. Saludos

#11

Re: Seguro de cancelación de viaje

Me estais dando un poco de miedo con este tema. Tengo un viaje organizado a Croacia para este verano. Contraté el seguro de cancelación que me ofrecían porque a lo mejor no puedo ir... que indefenso te sientes en este tipo de asuntos

#12

Re: Seguro de cancelación de viaje

Lo que le pasa a Marilyn no es normal, por eso me he ofrecido a ayudarla. Por lo tanto no tienes de que preocuparte si se ha contratado correctamente. Lo que no entiendo es la parte en la que dices "porque a lo mejor no puedo ir.." Ten en cuenta que no se acepta cualquier tipo de cancelación. De todas maneras, recomendaros que siempre pidáis el asesoramiento de un mediador cualificado, que además, si tenéis un siniestro, lo gestionará adecuadamente.

#13

Re: Seguro de cancelación de viaje

ok gracias, vamos a esperar esta semana a ver si le llega la carta a mi madre, ella está avisada. Gracias por tu ayuda1!!!

#14

Re: Seguro de cancelación de viaje

Estoy haciendo un master y puede que en esas fechas tenga que presentar el proyecto final ante un comité. Creo que por temas de estudios, examenes... te lo cubren. Si no tendré que buscar alguna otra cosa que me ampare

#15

Re: Seguro de cancelación de viaje

slamm555, en mi opinión las condiciones generales de la póliza no contemplarán esa posibilidad como indemnizable. De todas maneras, como las CCGG son diferentes dependiendo de la compañía, revisa el artículo correspondiente a la garantía de cancelación de viaje de la póliza que contrataste.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar