Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Pelayo me ha timado!

26 respuestas
¡Pelayo me ha timado!
¡Pelayo me ha timado!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Pelayo me ha timado!

¿Pero quién se ha quejado? Yo no he iniciado este post, te confundes de forero. Yo dije que Mutua madrileña no te cubre ningún percance estando estacionado, Línea directa tampoco y escogí cambiarme de compañía. El que está fastidiado es el forero que inició el post, que paga un todo riesgo, no yo que tengo un terceros normal y legal.

Por cierto, hace dos días mi marido rozó un coche mientras aparcaba. Pagamos la pintura del vehículo sin dar parte al seguro, para qué. El seguro es para cosas importantes, o eso creo yo.

#18

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Perdón por haber mezclado los post.

Como dice su majestad “lo siento y no volveré hacerlo”

Saludos

#19

Re: ¡Pelayo me ha timado!

un seguro a todo riesgo que solo cubre los daños cuando son "por un hecho de la circulación".????? eso lo pone explícitamente en el condicionado? porque suena a excusa de mal pagador. en mi vida había oído algo así

#20

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Y que sea el último elefante ;)

#21

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Eso es que has visto pocas pólizas de directas.

#22

Re: ¡Pelayo me ha timado!

y como suele pasar en rankia : aparece un usuario nuevo que envia un mensaje incendiario, y no aparece para dar mas explicaciones.

#23

Re: ¡Pelayo me ha timado!

pues si es cierto eso, con más motivo no contratar con ellos. menuda estafa!!!!!

#24

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Bueno, no sólo las de venta directa. También haya muchas "tradicionales" que, por ejemplo, no cubren el incendio del coche cuando éste está aparcado si no tiene una relación con un hecho de la circulación... me explico mejor... coche aparcado hace un par de días que se incendia... pues muchas lo excluyen... de hecho existen sentencias al respecto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar