Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Pelayo me ha timado!

26 respuestas
¡Pelayo me ha timado!
¡Pelayo me ha timado!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Mi coche no es mi tesoro, lo tengo asegurado por si monto un Cristo conduciendo por ahí, pero si tengo un percance, y siendo un coche de segunda mano con unos añitos ya, pues me compro otro de segunda mano.

#10

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Hola dagda,hay poco mas que contar por que eso es lo que paso.Cuando me vayan dando informacion ire contando.Saludos

#11

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Si tienes seguro de hogar con la cobertura de reclamaciones y defensa juridica como consumidor te pueden ayudar con coste 0€. Eso si que no sea la misma cia del coche.

#12

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Pero vamos a ver, cuando te dicen que no tiene cobertura, por necesidad te tienen que especificar cuál es la razón por la cuál un incendio no tiene cobertura por póliza. ¿Quién te ha dicho que no te dan cobertura? ¿Tu mediador, la compañía...?

#13

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Los daños materiales puede ser costosos, pero tienen solución. Ahora te deberías plantear si el que tiene los daños en vez de ser el coche, eres tú. Meditalo.

#14

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Algo falla, el siniestro es de cobertura 100 % tal y como lo cuentan.

#15

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Es eso, que falta algún dato, y ese dato es quid de la cuestión.

#16

Re: ¡Pelayo me ha timado!

Si dices: Mi coche no es mi tesoro, lo tengo asegurado por si monto un Cristo conduciendo por ahí, pero si tengo un percance, y siendo un coche de segunda mano con unos añitos ya, pues me compro otro de segunda mano.

¿Que esperas de este foro? - ¡¡¡Comprate otro coche!!! y no te quejes porque la compañia te este dando lo que ya esperabas cuando hiciste ese seguro.
Si "un dia montas un Cristo conduciendo por ahí", pagaremos otros la incopetencia de las compañias LOW COST que proliferan a la sombre de "que se j... el otro"

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar