Acceder

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

91 respuestas
Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hilo cerrado

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla
Página
3 / 13
#17

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Pues yo no siento en absoluto el tono empleado. Si de verdad puede uno pensar que en el paro está mejor, aunque sea de guasa, pues asi vamos en esta España nuestra.

Lo primero que hay que valorar de la oferta no son los 600.000,00 € que se pretenden invertir, lo primero es saber quien los invierte UNITECO.
1º.- Es una Correduría de prestigio y con proyección?
A la primera te respondo que SI, sin duda alguna, por lo tanto la oferta ya es al menos digan de mérito.
2º.- Cuanto tiempo se tarda en tener una cartera de 600.000,00 €?
pues logicamente depende del comercial pero haz unos numeros para ver si te salen a 5 años, 12 meses y 20 dias laborables. Si no me equivoco salen primas de 500 euros dia. Que es mucho?, pues puede ser, pero entonces en vez de 5 años planteatelo a 10 años y asi sucesivamente.
Pero vamos, si yo en vez de Perito fuera comercial de seguros, no dudaba un segundo en enviar mi curriculum a esta Correduría.

Y mira que a mi en particualr me dan un por saco tremendo, pero casi siempre con razón.

Entre las 10 primeras corredurias de España sin dudarlo y no me aperteis que la coloco entre las 5 primeras.

Y despues del peloteo, Darme argoooo.

#18

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

¿Tienes ese artículo de actualidad aseguradora que dices o una referencia en internet? Me interesaría leerlo.

#19

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Pues darte las gracias lo primero por lo que me toca. En efecto estamos hablando que se tarda mas o menos en conseguirlo unos 6 años que es lo que han tardado los comerciales que ahora tenemos en activo. Somos una correduria que nos centramos en la Responsabilidad Civil Profesional y en seguros personales. Por supuesto que hacemos autos y hogar pero no es nuestro caballo de batalla.

Estamos hablando de una media de 7-8000 euros mensuales. Nos dirigimos a un sector medio alto. Una prima media de salud esta en torno a los 1500 una RC profesional de nuestro sector ronda los 1000 y los seguros personales andan por el estilo. Esto es lo que un comercial senior puede hacer a partir de llevar rodado 13 meses con nosotros.
Con formación semanal instalaciones con la ultima tecnología...pero todos sabemos que hay que ser constante y no decepcionarse porque al principio las cosas no salgan...que os voy a contar que no sepáis.

Y oye una vez llegados a ese punto si quiere puede pedir montar su oficina...que si no quiere se queda en las centrales, que siempre es mas cómodo. No tienes tanta libertad, como es lógico. No es lo mismo vivir en un chalet unifamiliar que en una comunidad de vecinos..

#20

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Pues te lo busco y te digo donde esta..

#21

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Así nos va.

#22

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

¿Se tardan unos 6 años, en conseguir 100.000 Euros de primas?

Muy optimista lo veo, eso son 8000 euros de prima al mes. Pero bueno seguro que teneis comerciales buenisimos que lo consiguen. En RC las primas son algo más altas, pero tambien te comento que no todas las compañias quieren asegurar primas de RC o algunos tipos de primas de RC.
Ej: Caso de empresa española con empleados en Argelia, construyendo un Gaseoducto..... riesgo dificil de asegurar y asi tantos otros.

Saludos

#23

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Sergio vaya ejemplo me pones. No es precisamente un cliente que te encuentres todos los días. El ejemplo puesto no lo suelen llevar corredores pequeños ni medianos pues este riesgo lo hay que negociar con
Reasegutadoras y un pool de compañías. me refiero a riesgos mas cercanos. Cosas mas habituales.

#24

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Bueno...... son riesgos derivados de empresas de Ingenieria y te puedo asegurar que hay muchas con empresas en el extranjero y con actividades de cierto riesgo.

¿Asegurarias por RC una gasolinera?

Como mediador, te tienes que buscar las vueltas y no siempre llegan riesgos sencillos y el cliente lo acepta...... pero si el cliente pide un RC de este tipo, hay que hacerselo y buscarse la forma de hablar entre compañias para que tu seas el mediador.

El cliente llega con lo que necesita y tu profesionalidad es la que tiene que buscar lo mejor. Tambien te puedo asegurar que esos clientes tambien los puede llevar un pequeño corredor, siempre que sea PROFESIONAL.

Saludos