Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

91 respuestas
Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hilo cerrado

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla
Página
2 / 13
#9

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Eres consciente, lo que son 500.000 euros de cartera en el 2012?? pregunto

cuando el seguro auto ronda los 200 a 300 euros.

el seguro de hogar los 150 euros.

El seguro de moto los 120 euros.

El seguro de comercio, a excepcion de algun caso la mayoria entre 200 a 250euros.

Quizas puedas tener alguna Pyme pero muy pocas superan los 1000 euros.

¿ eres conciente el nivel de caida primas que tienes las corredurias y compañias y recibos devueltos?

Sabes que 500.000 euros de cartera, son unos 50.000 euros de ingreso mas o menos, supongo que la correduria algo se llevara un % ?

Bueno reconocelo que eres el jefe comercial de la correduria y necesitas a gente para que TU CUMPLAS TUS OBJETIVOS 2012 o sino ves tu puesto temblar.

#10

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Siento decirte que todo lo que dices es demagogia barata y que no tengo ese Puesto. No se el motivo de tu despido pero viendo que prefieres quedarte en casa a trabajar...

Obviamente no vas hacer 500000 en un año. Es una carrera de fondo y que solo triunfan los que son constantes. Vuelvo a repetir que es contrato laboral no autónomo.

Cada uno es libre de valorar las cosas como uno quiere pero que me digas que prefieres 420 euros y quedarte en casa, no te lo voy a valorar porque ya lo dices todo tu. Y tus medias de primas no se de donde te las sacas pero tu mismo. Si valoras negativamente a las empresas que crean empleo... Apaga y vamonos

#11

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

No pretendo ofenderte Pero no entiendo porque la tomas conmigo. Creo que es una buena noticia nada mas. Pero veo que para ti no.

#12

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

No es una ataque contra ti ni mucho menos dios me libre.

Es evidente que los 500.000 € no se consiguen en un años ni dos ni en tres ni en diez tal y como estan las cosas, comentanos por ejemplo cuales son los objetivos minimos para seguir como empleado comercial, un sueldo digno por ejemplo 1000 euros limpios de polvo y paja, haber si lo que piden es algo alcanzable o no?.

Pd No me despiden mañana, llevo ya años en esta empresa estan contento conmigo, va todo bien, no tengo ningun problema solo lo he puesto como si me encontrara en la peor situacion y mas conociendo el sector desde dentro tanto administrativamente como comercialmente hablando si se quiere empezar es mejor que no tengas ninguna obligacion con nadie a final de mes, hipoteca, prestamo del coche ect...

#13

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Pues siento el tono anterior. De verdad.
Nosotros nos dedicamos a un sector en el que la media de las primas es mas elevado. Ya concretar mas debe hacerlo RRHH no vaya a ser que meta la pata

#14

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Pues vete mentalizando que con más de 5 millones de parados, las ofertas salariales van a ir a la baja en los próximos años...vamos, como con los pisos.....

Está bien que quieras el paro, pero todo se acaba, tu tendrás dos años más de edad y, encima, serás menos competitivo profesionalmente....

¿Qué la cosa está complicada? Sí, y mucho. Que para hacer una venta, hay que hacer más gestiones que antes... sí... vamos que ahora para ganar lo mismo hay que trabajar más,... sí ¿Y qué?

#15

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

¿Que sector es ese?.......

Que una empresa busque empleados es bueno....... Al final el empleado tendra que determinar si le convence las condiciones y profesionalidad ante todo.

¿Cuales son las primas que puede gestionar de manera profesional un solo profesional?

S2

#16

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas

Yo creo que mas que primas son clientes no?. Puedes tener clientes de 300 euros o de 1500 de media. 1000 clientes creo que es el máximo. Haciendo una media de 2,3 pólizas: el coche la casa y los personales que algunos quieren. Para mi ese es el máximo hay algunos clientes que requieren ir a verlos todos los años y otros que prefieren hacer las gestiones por teléfono, una vez has tenido con ellos varias entrevistas. Incluso hay algunos, por lo menos yo que te dicen que ya me llamaran si tienen algún problema o duda peRo que no les llame. En la viña del señor hay de todo.

Por supuesto que al fiinal es el empleado quien decide si las condiciones son buenas o malas.

Y como dice Emmamani, hay que trabajar mas para menos...si. Son los tiempos que tocan.

Pero Mirar el estudio de nuestro sector. Creo que es en la revista Actualidad Aseguradora. Los clientes están cansados de las ofertas a ver quien da la prima mas ridícula, y quieren asesoramiento, que le expliquen los condicionados de las pólizas que a veces son auténticos mares de cláusulas.