Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
9 / 14
#66

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Me hice el seguro con ellos y a la hora de responder ante un siniestro me dijeron que no se hacian cargo,porque era anterior a la fecha en que me hice el seguro.era mentira el siniestro fue un mes despues y no me dieron mas explicaciones

#68

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Pues en algo se tenen que basar para darte esa explicación.

#69

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Un verdadero drama lo del seguro. A mi me han dado de baja el del coche después de pagar hace 3 meses. Pago la casa y el coche y de repente te anulan el coche pero se quedan el dinero. No quiero no pensar si tuviera cualquier incidente. 22 días llamando para que me lo periten.
Mucho sinvergüenza junto en una sola empresa. Hasta que pagas muy agradable. Después un desamparo total. Todo el día llamando al 902 y pasando notas de un departamento a otro que nunca resuelven.

DESDE AYER ESTOY SIN SEGURO HABIÉNDOLO PAGADO. ME HACEN SENTIRME IMBÉCIL.
CUALQUIER COMPAÑÍA ANTES QUE ESTA.
Y COMO PAGUÉ EN FEBRERO NO LES PUEDO DEVOLVER EL RECIBO..
NO SABEN NADA…

#70

NUEZ HOGAR Seguros, NO contraten

Atencion , si tienes intencion de contratar con ésta aseguradora sepas los riesgos, tienes que tu saberlos de antemano

1ºsi tienes un local comercial debajo de tu vivienda , sepas que los daños que causes tu al local comercial(agua,etc)no estan contemplados, nadie te advierte de ellos , aunque tu has expresado al contratar, que debajo existe un local comercial
2º los daños producidos por una tuberia que filtre agua y no causen daños esteticos no te los reparan (una tuberia que gotea y solamente te mojas los pies porque cae en la baldosa y no provoca otros daños te la comes )es decir tu ves gotear la tuberia, no te la reparan, tienes que hacer un agujero en el piso y que el agua caiga abajo.
3º)al año sin partes te comes el marron de subida, solo te cojen bien el precio 1º año , bien de precio pero después las coberturas que pensabas o debian estar cubiertas ,resultan confusas , engañosas , te las comes
4ª)leer si quieres arriesgarte a contratar antes de nada las condiciones generales de las polizas, en la web estan , pero no te servira de nada, esta todo confuso,
5º) todas las llamadas son con coste a un 902 con lo cual preparate a pagar como tengas que tramitar (no existe numero normal para tramitar con el dpto. de siniestros)
6º) buscando un poco existen compañias mas serias, nuez cuando tengas que dejarlos , cambiar de seguro no comparte los datos, aunque este obligado, con lo cual la proxima compañia no sabra las bonificaciones.
7º)mandalos a la mierda , que ya lo ahorrado al llegar hasta aqui no te habra compensado

Todo lo expuesto esta basado en echos demostrados, demostrables , no es criticar por hacer daño, es informar de que nuez no explica convenientemente las coberturas de sus polizas, dejando al libre interpretacion de cada cliente, no siendo lo que el cliente esperaba de lo que habia o queria contratar.