Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
14 / 14
#105

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

 

Mi opinión es mala 

Pero solo os comento mi caso y que cada cual saque sus mpresiones.

Marzo 2017 doy parte de mi vecino de arriba, me ha calado, este no quiere hacerse cargo por ser un poco raro.29  de Noviembre de 2017 NO HAN HECHO NADA, he tenido que tapar un poco el techo de la cocina yo personalmente por que este seguro no ha hecho nada, les llamo, les escribo y hacen caso omiso. Se me levanto la trima de la entrada 2m cuadrados, ahora el daño llega al salon y las habitaciones les llamo, les escribo y nada.Dicen "es que cuando pasa al abogado..." Hoy he tenido que volver a llamarles para que le manden el informe del perito al abogado, haber si empiezan ha hacer algo por que a diá de hoy NO HAN HECHO NADA,

Esta en mi situación y por eso mi opinióm es mala muy mala y no olvidemos que cada vez que les llamo una media de 8 a 17 min de llamada es a un 902 no tienen ningún teléfono de tarifa normal.

Aqui queda para que sepan como es este seguro que pertenece a linea directa. Y otra el defensor o mediador del usuario del seguro no recibe ningun imail te los devuelven por que tiene llena la bandeja, esto ocurre desde el mes de Abril.

#107

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Buenas. Esta compañia me parece de las peores , si no la peor.En agosto sufri un golpe por parte de otro conductor en mi vehiculo estacionado, aun es hoy que sigo con un vehiculo alquilado,no me quisieron arreglar el coche ,y la compañia contraria dio el permiso, no me indemnizaron,y cada vez que me tengo que comunicar con Nuez es a traves de un carisimo 902 , y ellos nunca te devuelven las llamadas.Ah! y la pagina de atencion al cliente tampoco funciona.HAGANME CASO .!NO TIREN EL DINERO EN ESTA COMPAÑIA! Un saludo .Pablo