Acceder

¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

21 respuestas
¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)
¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Barcelona

#10

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Esta es directa por ejemplo, aunque hay 58 oficinas entre delegadas y directas y habría que concretar mas con el código postal:

Oficina BARCELONA - SANTS,
SANTS 222,
BARCELONA (BARCELONA)
[MAPFRE BARCELONA SANTS FACHADA]

Responsable de la oficina:
MANUEL ANGEL NAVARRO NAVARRO

Dirección:
SANTS 222, 08028 BARCELONA (BARCELONA)

Teléfono: 934913339

Fax: 933399130

Horarios:
Habitual: L-J 09:00-14:00 / 15:30-18:30
V 08:00-14:30
Verano: 08:00-15:00

http://www.mapfre.com/wps/portal/redoficinasmapfre/oficina/oficina-barcelona-sants-O0802/inicio/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gLz1C_YGcLEwN_dw83A08fAwNDj1BLdzNzY6B8pFm8p6-vq5OToaOBgbmXqYGnd1CgcYiTgaGRoRExug1wAEcDArqDU4v1w0EuRlHl6GrgGWrsHObm6u3rHWQIkcfnQpA8Hjf4eeTnpuoX5IZGVHhmmQAAvQQVeA!!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

#11

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

gracias, mi codigo postal es 08027

#13

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

gracias sparta, te he enviado una email consultandote una cuestion personal.

#14

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

En primer lugar, pedirte disculpas por lo del género femenino. Por otro lado, decirte que no estoy nada de acuerdo con lo que dices respecto a loa agentes plaza.... Los hay más novatos y los hay veteranos... ¡¡Todos hemos sido novatos en algún momento!!

En cuanto a lo de vender los agentes dentro de la oficina... raro, muy raro. Las oficinas directas y, por tanto, sus Directores, tienes objetivos de venta directa y tal y como están las cosas no está el tema como para que la venta se la "apunte" un agente y no la propia oficina.

#15

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Estoy de acuerdo, hay agentes plaza novatos y veteranos, con ganas de hacer las cosas bien o otros con la intención de hacer la póliza a toda costa sin tener en cuenta las normas del a compañía o la Ley.

Pienso que los agentes plaza donde deben estar es en la calle con sus asesores, cada vez que aparezco por la oficina directa, cada vez menos, me encuentro con una legión de agentes cada uno en su mesa ávidos de producción. Se incluso que se trató de instaurar un sistema de "guardias" para un hubiera una mesa de atención al publico mas atendida por un agente, cada día uno distinto.

Ya sabes que Mapfre no hace nuevas contrataciones, así que muchas oficinas directas están saturadas y tienen que acudir a agentes para que atiendan la afluencia de publico aunque toda esa producción va para el agente. De ahí que haya tortas...

En fin, ni me va ni me viene, estoy fuera de lo mas contento, pero me encuentro con competencia que no hay por donde cogerla y eso no have ningun favor por el bien de la profesión.

Un saludo.

#16

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Os veo muy puestos en la estructura de MAPFRE, y discrepo en la negativa valoración que haceis de los agentes plaza, siempre habrá excepciones, pero soy cliente de MAPFRE desde hace casi 20 años, y me han tratado de forma exquisita agentes plaza que algunos luego han sido delegados, he cambiado varias veces de comunidad autonoma y de domicilio por motivos laborales y cuando me he dirigido a una oficina donde no está imputadas mis pólizas me han tratado como Cliente de MAPFRE,tanto empleados como agentes. Al tener todas las oficinas la base de datos cuando ponen mi DNI inmediatamente ven mi posición de cliente, y normal que intenten venderme lo que no tengo, yo soy también comercial y así lo haría, pero es poco probable, en mi caso ya que tengo los autos,hogares,decesos,seguro medico,vida,fondo de pensiones y empresa, vamos todo, soy de la opinión que un cliente es fuerte en una Cia cuando tienen el mayor número de posiciones en ella, y MAPFRE es de la pocas por no decir la única que cubre todas mis necesidades aseguradoras.Cierto es, que habrá un porcentaje de clientes que no tienen mi posición, y es el deber de los comerciales fidelizarlos al máximo, y más con la competencia que hay.