Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

21 respuestas
¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)
¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Cuando pluralizas me he dado por aludido en lo de "haceis negativa valoración". Creo que en todos mis post he defendio la figura del agente plaza de MAPFRE. Y, sí conozco a fondo su estructura y funcionamiento ya que soy un apasionado del estudo de compañías de seguros y su funcionamiento. Ya sabes que hay gusto para todo.

#18

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Ya se que el hilo es de hace algun tiempo pero queria deciros que hay u error a la hora de hablar de los agentes plaza. Ni todos los agentes son plaza, ni ningun agente, plaza o no, puede atender a un cliente de una oficina. El agente es una figura de comercial puro y duro, autónomo, que ha de labrarse una carrera (o eso pretende) para llegar a ser delegado y tener su propia oficina. Su función es la de patearse las calles para encontrar a sus propios clientes y tener cartera.

Por otro lado, en las ofcinas delegadas a veces no es q no se quiera atender a un cliente, sino que simplemente no se puede por temas informaticos (no se pueden hacer ampliaciones de polizas, revalorizaciones, tramitar un suplemento erc porque al no ser de su propia clave no tienen acceso. Tambien nos podemos encontrar con el caso de que un cliente por motivos x no haya firmado su consentimiento a que sus datos sean compartidos con lo cual es imposible saber ni si tiene una dos o tres polizas en la cia. solo se puede ver si es cliente de la entidad.

Si tenemos la oportunidad (x desgracia) de usar la red de oficinas y no nos encontramos en nuestra localidad habitual lo mejor es buscar una oficina directa para gestionarlo. se distinguen porque además de ser bastante mas grandes que las delegadas, trabaja bastante mas gente, puede tener centro de peritacion y estan equipadas con mas imagen corporativa.

Como ya habreis deducido soy compañera de Rafa Nadal y Pilar Rubio pero por desgracia ni soy tan damosa, ni tan guapa ni tenemos el mismo sueldo.

;).

#19

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

Emmamani, Hola Buenas,
Creo que tienes información de mucho interés. Qué me dices de la estructura o funcionamiento de OCASO S.A.
Un saludo, Gracias

#20

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

si te pasas a verti dejaras de tener ese problema...

#21

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

¿Trabajas en MAPFRE? Pues te vendría bien un reciclaje...

#22

Re: ¿Existen oficinas de MAPFRE? (Directas de la compañia)

fuera de tema :

en este foro no hay sexos, todos somos espiritus puros.. y luego no entiendo que alguien se mosquee porque se le considere del sexo femenino...

sin acritud