Acceder

El carné por puntos beneficioso.

35 respuestas
El carné por puntos beneficioso.
El carné por puntos beneficioso.
Página
4 / 5
#25

Re: El carné por puntos un fracaso

mira enrique90 lo mejor es que te vayas a acostar un ratito y descanses. A los datos me remito.

¿Dónde se ha visto que se presupuesten los INGRESOS por multas como se hace en ESPAÑA? Con incrementos año a año. ¿Eso qué significa? ¿Saben que cada día vamos a conducir PEOR? ¿Qué cada día que pasa somos más TEMERARI@S?

NO. Se llama PRIMAR la recaudación por encima de toda la parafernalia que hablas. ¿Vidas? Bien poco les importa. De lo contrario, nos fijaríamos en otros países y adoptaríamos otro tipo de medidas

Que tenga una buena semana santa

#26

Re: El carné por puntos un fracaso

Acostarme? hasta la noche ya nada.
No esta deacuerdo?
Perfecto!
Me la trae al pairo.
Ya se lo que tengo que hacer.
No te vendo nada, pero tampoco compro.

Aprovecho para felicitarte la Pascua.

#27

Re: El carné por puntos un fracaso

Apreciado alexgonzalez, si un policia te multa por quitar una mano del volante su jefe no le llama tonto y menos aun le tira a la calle, pues son funcionarios. Es conveniente enterarnos de como funcionan las cosas. Como tampoco quiero ponerme en evidencia te diré que no hacemos esto donde yo trabajo. A menos que se trate de un interino y ni siquiera en este caso.
La denuncia, que antes de presentar a mi abogado ya adolecía de defecto de forma y causa, es un clásico.
Por otro lado de todo hay en la viña del señor.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detienen-cuatro-policias-locales-poner-denuncias-falsas-vecino-torrent-20140227175140.html
Puedes mirar la presente noticia y aterrizar en este mundo, en le que vivimos.
A lo que si animo es a denunciar los abusos.
Esto es un estado de derecho que no un estado policial.
Por otro lado, me emociona tu empatía.

Un fuerte abrazo.

#28

Re: El carné por puntos un fracaso

Claro, es buen consejo, el transporte público es más saludable y ecológico. Respetuoso con el medio ambiente.
Le garantizo que lo he usado lo uso y usaré diariamente.
Es más la bicicleta es quizás de mis pocos vicios confesables.
Eso no quita, que empatice con las victimas de tráfico y con las víctimas de abusos de autoridad.
Si algún día necesita mi apoyo, le aseguro que podrá contar con el. Creo que el cuidar de los demás es el principio de nuestra propia felicidad.

Que tenga usted mucha suerte.

Un fuerte abrazo.

#29

Re: El carné por puntos un fracaso

Tiene Ud razón Balta16.
Asumo mi culpa cuando es tal.
Reclamo en caso contrario.
Y comparto mi experiencia ¿Poqué?, sencillo por apoyar a quienes sufrirán o han sufrido lo que yo.

Atentamente.

Un fuerte abrazo.

#30

Re: El carné por puntos un fracaso

Veamos.
Nadie habla de correr. Sino de recaudar.
Como bien dice Balta16 donde te avisan no caes en la trampa.
Si duplico el número de policias locales en un pueblo con apenas 20000 habitantes ¿qué sucede?
Si informo de que la única manera de mantener las plazas es la rentabilidad a la que se llega con incrementar la recaudación...
Hable con su concejal favorito...
Mire Ud el incremento en las sanciones y haga una correlación con el implemento en el número de provisión de plazas. ¿Una R valor próximo a uno?.
Y que sucede si depuramos la varianza y eliminamos todos aquellos factores que interfieren. ¿La correlación se mantiene?.

Un fuerte abrazo.

#31

Re: El carné por puntos un fracaso

Lo del transporte publico lo digo en general.
Y el autobús ...no todos son ecológicos.
La mayoria ,sueltan una nube negra tóxica y un ruido nada sano.Son caros y tan cómodos como el transporte de ganado.
E ir en bicicleta o correr por ciudad tampoco lo entiendo( como deporte) pues todo es humo de tubo de escape.Ser atropellado por un armatoste tipo Jeep o por un coche - bala....hay más el malo o el furgonetero que llega tarde....hay fauna.O atropellar a un peaton con o sin culpa.
Los abusos de poder existen lamentablemente...En trafico y en todo.Ya sea con uniforme o de gente no oficial.
Tambien es un abuso de poder que no respeten los pasos de peatones por que unos van acorazados y otros a pie.
Claro cada cual esta lleno de razon de la sinrazon.1 yo 2 yo y 3 yo...
"Primero yo luego los gusanos" o aparcar en plazas de minusvalido, encima de acera, ....
Ojalá les arruinen a multazos por cabrones.Multas a saco hay mucho jeta.Es la unica manera.En este pais todo Dios se considera Messi y con bula para cagarse en cualquier sitio.
No....Y diles algo que hasta te pegan y todo.
Y si pudieran entrarian al super con el coche a comprar.
Y los jetas aparcan de forma ilegal ( donde les va mejor a ellos) y ponen las luces de emergencia y se largan...
Parece que las luces de emergencia les convierte en aforados impunes de ser sancionados.
Madre mia! que cerebrillos.
Recaudación si.Si estais empeñados de ir de corsarios del volante...
Y mucha mala educación también.
Son" gente importante"".Usted no sabe con quien esta hablando"
"Hare que le despidan "
"Solo era un segundo ".
Esto es España!!!

#32

Re: El carné por puntos un fracaso

En ciudad el limite son 55 km/ h...
Muchos van más de 100 km/ h y en todo caso superan el limite.
Tienen que avisarte?
O se va a 100 "porqué yo lo valgo "
He visto hasta carreras de coches en via urbana...Se creen que estan en un rodaje de Miami Vice...y son Don Johnson con el Ferrari Testarrosa...
Test psicologicos de aptitud ya.
No ponen mas multas porque no quieren...
Lo de las plazas y tal no lo sé.
Yo procuro estar al loro y no meter la pata.
Si me quieren multar se lo pongo dificil.
Y de momento nada.
Procuro nosobrepasar el limite haya aviso o no.Ni cometer infracciones
Un poco de porfavor!!!
Ha visto en algun supermercado o comercio algun cartel de:"Prohibido robar "?
Que pasa que si no avisan si se puede delinquir?
Esta el percal muy ,muy mal.