Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
346 / 365
#2762

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo
Me gusta

#2764

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

#2765

Re: Verti seguros

Algunos llevan ofreciendo sus números Verti, desde el año 2014 ¿Alguien se cree que puedan ser imparciales?

#2766

Re: Verti seguros

50€ de descuento por usar mi codigo de referido:

Codigo VERTI: N10X492P08658L

#2767

Re: Verti seguros

Mi opinión de Verti no puede ser mejor, ya he tenido algún parte y se han portada verdaderamente bien. Acabe de Mapfre hasta la coronilla, y estoy muy contento del cambio...

Si quieres contratar y necesitas un código de descuento, con este código del PLAN AMIGO: N107554F03665Z ...te ahorrarás 50€!!!

Para cualquier duda sobre mi experiencia con Verti o el descuento,...a vuestra disposición!! ;)

#2768

Re: Verti seguros

Teniendo en cuenta que ya no ofrecen descuentos para el que contrata, si alguien está pensando contratar con Verti puedo ofrecer 30€ usando el código N105568D03696L que es algo más de lo que ofrecía Verti al contratar terceros, moto y hogar.

Te pago los 30€ por transferencia o Paypal, tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable).

Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Código N105568D03696L

Gracias por utilizarlo.

Guía Básica