Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
11 / 14
#81

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Claro que hay que ver y comparar coberturas, por ello me sorprende cuando dices que tiene la peor cobertura del mercado. Permíteme discrepar al respecto, te dan el en robo el 100% del valor venal del vehículo (hay compañías que dan menos).Asistencia sanitaria cubierta, incluyendo rehabilitación. Mutua por ejemplo solo da 1800€ en gasto sanitario. Tiene coche de cortesía sin limite de km, estancia en hotel cubierta en caso necesario, te cambian la luna 1 vez al año si, pero las reparaciones no tienen limite, ademas es dificil que una luna se parta integra, las laminas que llevan lo dificultan, ahora lo que si es habitual es que se piquen, y eso no tiene limite. El telf de asistencia en crta es gratuito, hay compañías que usan un 902 para asistencia (eso si que es abusar del cliente) en una situación de "emergencia" y/o necesidad. Y aún me dices que es lo peor del mercado. Querida... yo comenzaría como tu dices por comparar con el resto y ver coberturas y servicios.

#82

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Pues a la gente se le explica de manera detallada los vencimientos, e indicarte que la fecha fin la marca el primer riesgo si, pero en muchos casos las fechas de inicio coinciden con lo que la duración de la poliza es de 365 dias. Y además nuez no aplica la clausula de avisar con dos meses de antelación la baja del seguro. Porque no se comenta el servicio médico integral, es algo realmente bueno que incluye la poliza, porque no hablais de la asistencia que también es muy buena. Leeros bien los condicionados y compararlos, y vereis las diferencias de lo que creeis que es malo.

#83

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

OJO, mucho OJO con Nuez seguros, es la segunda compañía de Línea Directa Aseguradora, si esta de por si ya es Low Cost y recorta lo que puede en garantías pero infla las primas cada año sin previo aviso, lo de NUEZ es para tener mucho cuidado.
Esta compañía tiene limitadas las coberturas a todo riesgo en vehículos con una indemnización de 3000€, es decir, te compras un coche y si es siniestro total es lo máximo que te dan.
En terceros con lunas mucho ojo, solo las cambian en sus talleres y el importe máximo es de 300€, lo capitales económicos de indemnización y abogados de libre elección son de risa.
Lo barato sale muy muy caro. Mucho OJO con Seguros Nuez.-

#84

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Para mi desgracia soy clienta de Nuez seguros desde hace un mes. A la hora de contratar todo es muy fácil y te cubre todo, a la hora de recibir tu póliza, viene muy escueta sin entrar en detalles, a la hora de la verdad no tienes cubiertos un montón de cosas que por teléfono te habían dicho que sí. Tengo con ellos 2 casas aseguradas. Su concepto de "unificar" pólizas es que las 2 terminan el día en que finaliza la primera, con lo que la segunda póliza nunca tendrá una validez anual, si no el tiempo hasta que termina la primera. Cuando te das cuenta de esto, porque no te lo explican, intentas darlo de baja, y te dicen que se ha pasado el plazo y que llames a un 902... en fin todo problemas. Cada vez que llamas a atención al cliente te dicen y te aconsejan que amplíes tu póliza en esto o en esto otro porque no lo tienes cubierto y que sería interesante que lo tuvieras contratado....a costa claro está de que la póliza se incrementa en tan solo 21 € por ejemplo.
Al final, sin cubrirte nada de lo apalabrado, te sale más caro que cualquier otro, y además atención al cliente tardan en atenderte 12 minutos en un 902... Son lo peor que he conocido hasta hoy. Estoy deseando que pase el tiempo de contratación para cancelar la renovación con ellos, y rezaré para no tener que utilizar la póliza nunca. Un saludo a todos.

#85

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Si no os fiéis d lo q os ofrezcan pq a la hora d la verdad os dirán q no está asegurado aunque el comercial d ventas os lo halla ofrecido.otra es el pago obligatorio con tarjeta q les sirve para cada año cobrarlo aunque no quieras continuar con ellos,no pudiendo devolver el pago en tu banco ya q el pago es con tarjeta y no un recibo,se las saben todas esta gente,tened mucho cuidado con esta compañía yo no la recomiendo para nada

#86

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Intentare ser lo mas breve posible,apunto de caducar mi seguro dos semanas antes concretamente se pone un agente en contacto conmigo me indica que el seguro se mantendra casi como el año anterior,y cuando llega este me lo incrementan mas de un 20 % a lo cual me voy a mi cuenta e intento anularlo lo cual fue imposible por que me lo habian cargado por tarjeta sin yo autorizarlo,hacia seis meses en el segundo pago del seguro tuve un problema y les di los datos de la tarjeta los cuales tenian almacenados y ese fue mi error.Como me niego a llamar sistematicamente a numeros 902 se puso mi mujer en contacto con ellos para solventar el incremento de las polizas,yo les mande infinidad de email para solucionar dicho incremento ilogico de las polizas,ni se pusieron en contacto,ninguna explicacion,ellos pensaron "di lo que quieras que nosotros ya hemos cobrado...me parecen unos impresentables y por ultimo contrate con linea directa como ultimo recurso contratando los nuevos seguros con ellos prometiendo que al ser del mismo grupo que nuez lo solventarian y aun no tengo ninguna noticia de la devolucion de NUEZ...al final igual disfruto de un doble seguro por cada poliza,como le dijo el agente de nuez a mi señora con una insolente chuleria.
salud y paciencia compañeros con la iglesia hemos topado como dijo el Quijote.

#88

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Hola me acaban de llamar para ofrecerme un seguro para el coche,pero estoy dudosa,A ver que opináis,me ofrecen un seguro a terceros que es el que tengo yo pero con la diferencia que me cubre robo,incendio y luna,cosa que el mío no tiene,y en madre me cobran 336 euros y aquí me sale por 250 euros,además en mafre lo tengo a nombre de mi padre por que si no me salía por unos 400 y en nuez lo puedo poner a mi nombre por lo que he dicho antes y si me da por seguir a no re de mi padre en nuez todavía me sale más barato como unos 230 euros.Yo sinceramente lo veo muy bie por que me cubre cosas que mafre no ,pero después de ver varias páginas de comentarios de aquí estoy dudosa y no se que hacer.la verdad que estoy parada y no puedo permitirme seguir en mafre y más cuando me ha subido este año 31 euros sin a ver dado ningún parte, la esplicacion q me dieron esq hemos pagado justos por pecadores por q este año a ávido muchísimos partes de mucha gente en mafre y le an suvido el seguro a todos,y la verdad en nuez no me lo suben por estas cosas.Que hago?