Foro de Seguros > Allianz también sufre pérdidas de 3.100 millonesHoy dia una persona deberia fijarse en la compañia que trae una politica mas<< Volver al mensaje 'Hoy dia una persona deberia fijarse en la compañia que trae una politica mas '
Re: Allianz también sufre pérdidas de 3.100 millones
Hoy dia una persona deberia fijarse en la compañia que trae una politica mas seria. Basarse en patrimonio, en historial, una bajada de precios de primas no puede llevar consigo mas que un mal servicio claro que dependiendo de los siniestros que tenga. Sera logico que Si cobro menos, tengo menos margen de beneficio por lo que debo pagar menos. Hay que tener en cuenta varios valores antes de contratar un buen seguro y no solo fijarse en el escaparate o este me cubre la uña del dedo meñique si resbalo en la bañera, a lo mejor lo mas importante se lo ha pasado por alto. Asi despues es cuando vienen las quejas de esta no me paga o la otra se ha pasado por alto un siniestro X. Igualmente creo que Allianz no sera la primera ni la ultima de presentar perdidas en los tiempos acutales |