Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
192 / 365
#1529

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es N100115J05582G

Teléfono 911 758 960

Saludos

#1530

Re: Verti seguros

Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Código Plan Amigo anterior 104422K08247B: Sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105288T00212S: Descuento de 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros, moto y hogar).

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

#1531

Re: Verti seguros

Buenas noches, lo evidente y no deja lugar a dudas, es que no es lo mismo tener asegurado el coche, la vivienda...o cualquier otra cosa en una compañía de seguros normal, por definirlas de alguna manera, que asegurarse en todas estas nuevas compañías baratas que tanto se anuncian ahora aprovechándose de la situación económica actual. Si, son mas baratas, incluso te dan dos seguros por el precio de uno...jajaja...como los pañales por ejemplo. Hay que leer los condicionados de estas pólizas detenidamente, porque de lo contrario "seguro" que te llevarás una sorpresa y esta sorpresa te costará dinero, mucho mas que lo que te has ahorrado contratando una póliza de estas que dicen ser baratas.
Carlos de Miguel
 

#1532

Re: Verti seguros

Pero hombre, dile a los de Catalana que te den un curso de cómo funcionan las redes sociales.... los "vendedores" se consideran un "spam". Lo que tienes que hacer es ir creándote tu "imagen de marca" y con el tiempo y paciencia ganarte prestigio y reconocimiento en las mismas para que esos "clientes" te busquen. Es decir, no se trata de llegar y ponerte a colgar tus direcciones....

#1533

Re: Verti seguros

Las nuevas compañías 'baratas' no tienen por qué dar un servicio ni mejor ni peor que las tradicionales. Son muchos los costes que ahorran sin red de oficinas ni equipo comercial, con lo cual, pueden invertir en publicidad y ganar dinero ofreciendo un servicio semejante al que puede dar cualquier otra.
La aparición de las nuevas aseguradoras responde más bien, pienso yo, al fenómeno de abaratamiento que se experimenta en muchos otros ámbitos de la economía, y que las nuevas tecnologías han facilitado enormemente, aunque no sea el factor exclusivo.
Por otra parte, hay que tener en consideración que estas compañías de seguros 'baratas' están englobadas habitualmente en otras empresas fuertes y fiables (en el caso de Verti es Mapfre).
A Dios gracias, yo he tenido que recurrir poco a mi seguro en Verti, pero siempre que he contactado con ellos han respondido con prontitud y seriedad. Tanto es así que me animé a contratar también con ellos el seguro de hogar.

Guía Básica