Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

29 respuestas
Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.
Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.
Página
4 / 4
#25

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Si, pero a diferencia de ellos, que la parecer es un problema muy serio gastarse 2,8 - 2,9 € en la carta, a mi me gustaría más si queda constancia, si esto llega al juez, cosa que dudo, además del buro fax, en la oposición podré alegar "no se porque hemos llegado aquí, además del buro fax, les mandé un pequeño recordatorio, sin embargo ellos siguen con su idea inicial ..." jejeje .... pero vamos dudo que esto lo vea juzgado alguno!!!

#26

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Dado que la compañía tampoco ha dejado constancia de su aviso, en el hipotético caso de que el asunto llegara a un juez (cosa que yo tampoco creo) siempre podrás decirle que devolviste el recibo porque ya les avisaste con el burofax y si ellos te dicen que te mandaron un aviso, puedes decir: pues no recuerdo nada del aviso, pero como yo respondo a todos los avisos que recibo, seguro que la compañía recibió mi correspondiente respuesta.

#29

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Problema resuelto, dicen:

Buenas tardes,

Tras revisar la póliza de referencia, le informamos se ha gestionado la anulación bajo su petición. Lamentamos lo ocurrido.

Desde Atención al Cliente le confirmamos baja de la misma en fecha del vencimiento; **********

 

#30

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Te lo dije.
;D