Acceder

Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

29 respuestas
Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.
Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.
Página
2 / 4
#9

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Es evidente, pero la duda sigue siendo la misma, de ahí mi pregunta, si tenéis alguna experiencia en ello, porque el error en el número es un hecho, aunque se pueda "medio subsanar" con la simple lectura del recibo incluido en la comunicación y que la carta hace alusión al mismo. 

 

#10

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

No seáis tan tiquis niquis, que llame por teléfono e indique que solicito la anulación en tiempo y forma mediante burofax, del cual les puede mandar el resguardo a donde le indiquen y listo.
Mira que sois tiquis niquis.

#11

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Yo soy el afectado, el que hace la pregunta, el tiquis-miquis, y ya llamé al 902 de las narices que consta en la reclamación / medio amenaza de acciones legales...... respuesta: Lo siendo señor, no nos consta su comunicación, probablemente se confunda usted, y como no anuló en plazo y forma, a la compañía le ampara el derecho de ..................  !!!! así como lo he escrito !!!!  

A ver, en cuanto a reclamaciones ya me conoces de otras respuestas en los hilos, tengo "la mano bastante acostubrada a ello ...", sin embargo me gusta hacer las cosas bien, porque además la semana pasada contraté un seguro nuevo de esta vivienda, en otra compañía, al corredor ya le indiqué que procedía de la cancelación de otra, y aun estaría a tiempo de desistir de la nueva póliza.

¿Porqué cancelé la antigua? pues varios motivos, el corredor pasa bastante de mí, es de una población dónde ya no resido desde hace 10 años, con él había tenido 2 coches, este hogar, dos de vida que vencieron, eran de aquellos contratos a 15 años, y un seguro de ahorro, de aquellos que se llamaban de jubilación, nada ahorro a 20 años, y al vencimiento te reembolsan, porque jubilado no estoy, me faltan 15 años como poco, era de aquellos del 6% (técnico) garantizado, vamos que se mosqueó también porque siempre me negué a cambiarlo por otro.

Para más inri, el jodido seguro es de una casa, y tiene excluidos los jardines, y hace unos meses por un problema de desagües (atascados) ya tuve problemas con el siniestro, que cobré pero con reclamación (por mi cuenta) al SAC ....

Vamos que el servicio no me acaba de gustar, pues nada a otro mediador que tiene otros seguros nuestros, y de momento se ocupa de los temas, y por cierto con coberturas similares el nuevo es algo más barato, supongo que al ser seguro nuevo, el corredor ha renunciado a una parte de su comisión, no me hareé rico con el ahorro, pero el fin  de semana que viene "el seguro" pagará cena de restaurante con mi señora y mi hija, una cena sencilla, nada de estrellas Michelin, que para esoel ahorro no llega ni para la bebida !!!!!

#12

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

0 problemas entonces.

Envía justificante de envío de burofax y asunto solucionado.
Acostúmbrate a poner por defecto un literal tipo "... solicitando anulación de la póliza 0123154561 o en el caso de ser erróneo, cualquier otra póliza del ramo tal para la casa/coche tal suscrita a mi nombre con la cía de seguros X al vencimiento xx/xx/201x..."

Saludos

#13

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Gracias .... y ya es mala leche, que en word le pongas tres 6, en lugar de dos, que por cierto al tipo/a que grabo (o debería haber garbado) la baja, le iba a sobrar un dígito, se supone que las compañias trabajan con un número determinado de ellos, si son 12 y alguien pone 13, les va a dar error !!!!

#14

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Tiquis niquis me refiero a los otros, como te indican por arriba, envío de nuevo burofax con la documentación y una breve explicación y listo. ¿Quién manda la carta de devolución de recibo, la aseguradora o una empresa? Es solo por curiosidad, lo normal es que la primera carta la realice la aseguradora.
No te preocupes que tu nuevo corredor no se quitó la comisión, te estará aplicando un descuento comercial que no afecta al porcentaje de comisión, el año que viene le pides un poquito más y así pagaras la misma prima con más capitales, y con una cervecita se dará por pagado.
Suerte.

#15

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

La aseguradora.

Si vale, nuevo burofax, te parece suficiente con carta certificada con acuse de recibo, o mejor, porque he llamado otra vez pidiendo el mail de "atención al cliente" y a la primera no me lo han dado, pero a la segunda llamada si, vamos que supongo que es "a ver a quien pillo despistado ..." lo digo porque la mierda del buro fax certificado son unos 28-29 € y claro si lo gasto ahí el fide, tendrá que ir a cenar mi señora sola, el ahorro para los dos no me alcanza (jejeje).  Nada lo escaneo todoy al mail del SAC ¿correcto? 

En esto de los "call centers" a menudo es a ver quien pillo, no es la primera vez que llamas, te toca "el sabio" que se te enroca con cualquier chorrada, nada llamas de nuevo, a ver si toca otro mas fino ... y tachán ..... !!!!!  esto no es patrimonio de los seguros, es en general. 

#16

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

¿Y si lo mandas a la dirección de la sucursal que aparece en la póliza o al fax y llamada para confirmar?, si lo contrataste con un corredora tiene que ser una aseguradora con sucursales, y este corredor pertenece a una en concreto, lo sueles tener en las clausulas particulares puesto, es más sencillo y más rápido, y puedes confirmar la recepción, o pasar por una de las oficinas de esta aseguradora que te pille de camino.