Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
7 / 12
#49

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Esta mañana despues de que el tramitador r qu r me dijera que mi poliza era del 98 me he ido a la grande de maphre para ver si me podian poner en contacto con alguien superior al tramitador y me han dicho que si que le ponian al corriente de mi situacion al gestor de calidad y que le dejaban aviso que me llamara no se si ha sido la tecla correcta pero a la media hora ha sido cuando me ha llamado el tramitador para pedirme disculpas por todo el malentendido y que yo tenia razon y que no me preocupara que si no aparece mi coche me pagaran el 100%, como lo veis?
Me hecho incapie que ha sido un error informatico de la central

#50

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Discúlpame pero ese tramitador se ha colao.
Ni errores informáticos ni nada, se ha colao.
Tiene la boca como la que aparece debajo

#51

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

ja, ja, ja... un error de la central.... si se descuida te dice que la culpa es de Rajoy

#52

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno el coche sigue sin aparecer ahora me surge una duda.mi coche ahora vale 1000 euros mas caro que cuando lo compre en Kia y tampoco me puedo acoger al plan pive al no tener coche.cuanto me tiene que pagar maphre?

#53

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Tu mismo te contestas, si te dan una condiciones particulares para el nuevo coche. Entiendo que es de aplicacion. Es decir, si las nuevas te dicen 1 año, y el vehiculo tiene 1 año y 3 días al momento del siniestro. Es lo que hay.
Ahora,no creo que se agarren a las del 98. Porque creo que el numero de póliza abrá cambiado al darte condiciones nuevas

#54

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Si eso ya lo se y el tramitador ya me dijo que me cubria los 2 años a valor de nuevo lo que no se es si ellos se aplicaran los descuentos y me daran menos de lo que me cuesta a mi en el concesionario

#55

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Pues que es uno de esos errores, que como te conformes, eso que pierdes. En fin...

#56

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

MAPFRE te paga el valor nuevo en el momento de ocurrencia del siniestro.

Lo normal es que los modelos, pasado un tiempo, valgan menos aún siendo nuevos, pero si es el caso de que el modelo de tu coche vale más ahora que antes tienen que asumir ese coste.

El plan PIVE no entra dentro de las condiciones indemnizatorias.
Saludos