Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
6 / 12
#41

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

He hablado con el mediador esta mañana le he llamado directamente y me sigue diciendo que mi poliza es del 98 y que no me cubre el 100% pasado el año.Yo tengo mis particulares y os repito que el numero de ref que figuran en ellas es MA000C que son las generales de 2011 esto ya roza la desesperacion me siento engañado ya no solo tengo que cargar con que unos maleantes me han robado mi coche si no que encima mapfre se va a pasar por.... lo que pone en mi poliza.Esto va a terminar con mi salud, llevo dias sin pegar ojo y ahora vuelvo ha estar como al principio, por favor alguien que me haga ver algo de luz!!!
Me autocito me acaba de llamar el mediador que todo ha sido un malentendido que no me preocupe, por fin algo de calma!!!

#42

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno es que no tiene ni idea... Efectivamente tu póliza es del 98 pero las condiciones contractuales se van modificando a medida que se realizan suplementos. En este sentido las mejoras que se producen se incorporan a tu seguro y las "pérdidas" no se te aplican.

Te lo digo porque yo tengo el seguro de mi coche en mapfre y lo tengo con una póliza del año 1998. Siempre que he cambiado de coche he querido mantener mi póliza antigua para asi no perder el robo de equipajes en el maletero que tenía en su momento pero incorporando las nuevas prestaciones que mapfre fue incluyendo como el valor de nuevo, el tema de cuando voy como peatón o ciclista, etc.

¿Finalmente se trata de un agente? ¿a qué oficina de mapfre te estás dirigiendo?

#43

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Hombre el tonto se ha dado cuenta por fin.

Ahora cambiale la póliza a otra agencia de mapfre por imcompetente.

#44

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Pues es de alcorcon una pequeña a la que no pienso ir mas por que no siquiera me han facilitado mis condicciones generales y en la que me las facilitaron ayer fue en la del parque oeste una muy grande que lleva poco tiempo desde luego mi experiencia ha sido horrible por que siempre he pensado que maphre siempre te daba una tranquilidad aunque me cueste mas cara, entiendo que sigue siendo una gran compañia y nunca hasta ahora habia tenido ningun problema

#45

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Pues, mira, yo iba a la grande que seguramente es la que atienden los empleados. Y a la pequeña, aunque sólo sea por gusto, iba personalmente y le mostraba una copia de las Condiciones Particulares en la que subrayaría de forma grande y destacada la referencia de las Condiciones Generales que están rigiendo tu contrato. Se lo mostraría y le diría que esto que pone ahí qué significa. Le haría ver su error delante de mi "cara a cara" y que me pidiese disculpas.

#46

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No hay que cebarse con la gente, está claro que ha cometido un error y ya está.
Lo más sensato es ir a la oficina, hablarlo con él, enseñarle las condiciones particulares donde viene la referencia y que le sirva de lección para el futuro.

¿Alguien nace sabido? No, la profesionalidad no se presupone.
¿Que a todos nos gusta ser los mejores, los más profesionales y al cliente hay que tratarlo así? Correcto, pero un error lo comete cualquiera.

Un saludo,

#47

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Qué coño! El mensaje anterior no es propio de mi.

¡A LA HOGUERA CON ÉL!

Ahora sí.

#48

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

En Alcorcón tienes 6 oficinas donde dirigirte, aparte de los agentes que no tengan oficina física y si su domicilio, que también pueden ser tus mediadores.
Suerte y ya nos contaras el final.