Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

33 respuestas
Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.
Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.
Página
2 / 5
#9

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Todos los del barsa sois iguales. Solo so gustan las piscinas.

Hace unos días me llamaron de Eterna Aseguradora, una filial de Ocaso. Me propusieron ser jefe de equipo con ellos"

Eso no es lo que ahora cuentas. Ahora es, me han dicho que empiece a vender polizas de puerta en puerta y ya veremos el dia de mañana. No es ni parecido.

No nos dices que tienes 26 años y ninguna experiencia. Al indicar que te llaman, al menos yo supuse que eras un comercial de otra ramo con amplia experiencia y contactos.

Pero bueno aunque seas del barsa, con 26 añitos comete el mundo en lo que sea, que de todos los sitios se aprende algo. Y mucho cuidado con los trepas y mucha humildad y respeto a los mayores, aunque creas que son unos inutiles, saben más que tu por viejos en el gremio.

Suerte en todo menos en la liga, ni en la copa ni en la champion.

#10

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Muchas gracias Txemapres.

He mandado CV a varias aseguradoras preguntando por los planes de carrera y he tenido la respuesta de que en estos momentos no hay puestos disponibles. Eterna me llamó a mi después de que mandará mi CV a Ocaso y creo que en la situación actual no puedo dejar pasar esta oportunidad de trabajo.

No me prometen ningún ascenso rápido, ellos buscan un Jefe de Equipo, y para ello proponen darme la formación necesaria, aunque puedo optar por quedarme como agente.

Por lo que dices que OCASO no es de las mejores, las estadísticas dicen lo contrario, no se hasta que punto es cierto lo que dices. Por otro lado según me dijeron yo podría comercializar con cualquier producto de OCASO, previo permiso de estos. Y los 5 productos (no solo decesos como se ha dicho anteriormente) que ofrece Eterna son los mismos que ofrece OCASO.

Saludos.

#11

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Muchas gracias Acrasol, pero creo que no has entendido mi situación, quizás me expliqué mal en el primer mensaje.

Me proponen ser Jefe de Equipo, con la formación necesaria que me ofrecen, pero puedo optar por quedarme como agente. Respecto a lo de la puerta fría, me lo dijo muy claro: "Es uno de los métodos que hay, pero no te lo aconsejo ya que es fácil desmotivarse". Durante la carrera he ido creándome una buena cartera de futuros clientes, aparte de familia y amigos claro. Creo que poco a poco, aprendiendo de los veteranos y trabajando duro puedo crearme un gran futuro.

Y por supuesto, lo primero humildad y respeto, siempre he defendido estos valores. Y suerte a ti también, incluso en Liga, Copa y Champions, que la vais a necesitar.

P.D. Las piscinas me encantan, sobre todo en verano, tengo una en casa.

#12

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Geo, tienes edad para poder darte cabezasos con caida y volver a levantarte, como cuatro o cinco veces mínimo, con lo cual y te lo digo en serio, empieza en lo que sea.

Es cuestión de ir conociendo los distintos mercados, conocer la vida laboral, conocer los buenos y malos profesionales con los que vas a tratar y aprender de todos ellos, en este ramo o en cualquier otro. Pero empieza. No pares tu formación que no sabes lo rápido que se olvidan las cosas cuando estan paradas.

Y otra cosa no se pero relaciones en el mundo del seguro vas a tener todas con distintos y variados gremios y empresas, con lo que aprenderás a tener visión general de las cosas.

Y mamoncete, respetame por la edad y por los títulos, que ya sabes al piscinazo que me refiero no a la de tu casa, a no ser que juegues en el Bernabeu y lleves taparabos. Pero entonces no necesitarias entrar en el mundo del seguro.

#13

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Muchas gracias Acrasol por este mensaje, me da ánimos.

Y si que sé a que piscina te refieres, pero no la veo por ningún sitio de verdad. Hay que saber perder, hacer autocrítica y felicitar al rival en todos los aspectos de la vida. Respeto y humildad creo que se llama.

Un saludo.

#14

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

El respeto hay que ganarselo, el del taparrabos todavía no ha demostrado nada. el ENANO ese CABR... Si, pero el del taparrabos, nada de nada.

Que sepas que ya has perdido un cliente.

Acuerdate, te lo digo por viejo, hay que intentar no hablar nunca de futbol, politica, ni religión. Por si.... sobre too si vas a ser comercial, hay gente que por estas tonterias se enfadan. No es mi caso. a mi me la pela el futbol.

Nada animo y al EMBOLAO.

#15

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Por cierto para cualquier consulta de riesgos diversos (incendio, robo, etc) a tu disposición.

De autos poco, y de decesos-VIDA-SALUD nada.

#16

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Y toros, no te olvides de los toros, de eso tampoco hay que hablar. Fue quizá lo primero que me explicaron a mí en esto del mundo comercial.

Fútbol, Toros, Política y religión, por este orden además jejejeje.

Saludos.