Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar, vivienda alquilada bajo contrato civil (estudiantes por habitaciones)

11 respuestas
Seguro de hogar, vivienda alquilada bajo contrato civil (estudiantes por habitaciones)
Seguro de hogar, vivienda alquilada bajo contrato civil (estudiantes por habitaciones)
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de hogar, vivienda alquilada bajo contrato civil (estudiantes por habitaciones)

Yo no sabría decirte. Si te digo que como curiosidad hace unos días, tras alquilar un piso a 4 estudiantes para, como muy bien dices 01/09/2013 -31/06/2014, y hacerle el seguro el tipo que me los hace me llamó y me dio dos precios. Si no se pone que está alquilado X, si ponemos que está alquilado X+35euros; evidentemente le dije que alquilado que es como realmente está -no sé para que me llama con esas cosas ya que debería saber mi respuesta, pero eso es otro tema-.

La responsabilidad del piso es compartida por los cuatro, y ambos son avalistas solidarios entre ellos, siempre lo he hecho así.

Suerte Petersen

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Seguro de hogar, vivienda alquilada bajo contrato civil (estudiantes por habitaciones)

ostras..., y yo filosofando del asunto de los alquileres!

¿habéis llegado a algún acuerdo?, para saber si tengo que seguir comprando cava o champan :-))))))

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Seguro de hogar, vivienda alquilada bajo contrato civil (estudiantes por habitaciones)

No, solo que al parecer y de la misma forma que en la "mani" de ayer, es perfectamente posible mantener posiciones opuestas, sin descalificarse .. vamos de forma civilizada ... virtud que creo tenemos en general los catalanistas y los españolistas, y los que van de otro palo, son 4 y el tato ... que no por alzar mas la voz son mas numerosos, son los que son, nada mas....