Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

13 respuestas
REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia
REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia
Página
1 / 2
#1

REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

Bueno, pues lo dicho , me debe haber mirado un tuerto o me han hechado mal de ojos.
El dia 21 de junio, me atracaron con violencia que tuve que ir a urgencias y todo para que me hicieran parte de agresion.
Bien, yo tengo un bar, y ese dia sali con el dinero del bar, pero tuve que pasar por casa que esta al lado, a menos de 2 minutos, a por el bolso que tenia mas dinero y llevaba la recaudacion de varios dias cuando me atracaron yendo al banco, despues de estar mas de un mes preguntando como iba el parte y que pasaba, nadie me ha respondido,Y HE ESTADO PREGUNTANDO MUCHAS VECES Y NADA, SOLO SILENCIO , una vez me dijeron que el perito estaba haciendo el parte , hasta hoy, que cogen y me llaman por telefono y me dicen que me deniegan la idemnizacion porque no iba del bar al banco, como que no .... , joder.... es que ya hacen que se hable mal y todo, porque no hay derecho, que no me fui de juerga o de paseo, que fui a por mas dinero que tenia en casa para ingresarlo, y como en la denuncia el policia que la escribio, puso que salia de mi domicilio, PUES NO QUIEREN PAGARME NADA DE NADA.
ES POSIBLE QUE PUEDAN ACTUAR ASI .
SABEIS SI PUEDE HABER .
ALGUIEN SABE SI PUEDO HACER ALGO ??
A DONDE ACUDIR,?
Despues de estar pagando un seguro, de que sirve si cuando lo necesitas no sirve para nada.
ES UNA VERGUENZA.

#2

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

Ponles una reclamación y a ver que te siguen diciendo, sino te recomiendo que vayas a un profesional porque siendo algo grave yo creo que por la vía judicial puedes ganar.
Por si acaso te dejo la manera de hacer una reclamación ¿Cómo reclamar a una aseguradora? y Recurrir una reclamación a una aseguradora en caso de que fuera necesario.

#3

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

Sin entrar en mucho detalle, porque evidentemente falta información, decirte, que en la mayoría de pólizas de comercio especifica claramente que el trayecto que está cubierto para el dinero en efectivo es del establecimiento al banco, nada más, de hecho es algo que siempre recalcaba como 4 veces a mis clientes, sobre todo cuando eran de sitios pequeños en que aprovechaban que salían para hacer más gestiones. También les solía decir que fueran cada día al banco a ingresar, que no lo dejaran en su casa, que en su casa no tenía cobertura.

Así pues la póliza de Reale dice que tienes que ir al banco directo, y tú no lo hiciste, así que según lo que tu contrataste no está cubierto, puedes estar en desacuerdo, evidentemente, y hasta puede ser que lo ganaras en un juicio si no has firmado condiciones particulares,etc. pero eso no quita que es lo que pone en lo que tú contrataste.

Entiendo tu indignación, pero decir que el seguro cuando lo necesitas no sirve para nada, o que es una vergüenza cuando la compañía, más o menos rigidamente, aplica el contrato, pues no me parece correcto.

Saludos.

#4

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

Muchas gracias, Gómez25

#5

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

pues a mi no me parece correcto que traten a un cliente victima de un atraco con violencia de esta manera, Txemapres , pues no me fui de juerga ni de paseo, que fui a casa a por mas dinero y a por el bolso , y que mi casa esta al lado del bar , y del banco .

#6

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

Pero es que tu contrato, por el que tu pagas dice eso, si no querías eso no tenías que haber contratado, que hay q

#7

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

Dime modelo de póliza. Multirriesgo comercio? o cual.

Tienes póliza de hogar?
Creo que podemos ayudarte.

#8

Re: REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia

no es normal que eso lo cubra