Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con perito de Allianz

9 respuestas
Problemas con perito de Allianz
1 suscriptores
Problemas con perito de Allianz
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con perito de Allianz

Gracias Emmani y Jomalo por vuestras opiniones.
Llevo desde junio intentado de buenas maneras arreglar esto, solicitando el informe, pidiendo una reunion con algun responsable de Allianz y que vea el coche, porque de verdad es increible que hayan emitido el informe que han emitido. He llevado el coche a varios talleres a ver que presupuesto me pasaban y todos me dicen que es increible que el perito diga que el descuadre del capo y el faro no es del golpe.
Efectivamente, la reparacion del bajo y el lateral era 850 euros (lo que cuadra con lo que expone Jomalo) pero la reparacion total cuesta 1400 euros.
No hay derecho a que pasen estas cosas, y que nos tomen el pelo de esta manera.
Gracias foreros

#10

Re: Problemas con perito de Allianz

Pues solicita el informe por escrito a través de su servicio de atención al cliente. Te deberán contestar por el mismo medio. SI su respuesta no es satisfactoria, una vez recibida ésta, podrás interponer reclamación ante su Defensor del Cliente cuya respuesta ya sería vinculante para la aseguradora.

Lógicamente, sería deseable que tuvieses un informe de un perito independiente, aunque esto te costará dinero. Si tienes ganas de anticiparlo, luego podrás reclamar al citado Defensor el importe del mismo y recuperarlo en caso que te dé la razón.